🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Mucha crítica a los medios pero si no sacaran nada de nada hablaríamos hace tres días. Yo si quiero saber.

Por otro lado ¿quien ha dicho que la perpetua y la pena de muertes son preventivas? En lo absoluto. Son para que los asesinos hijos de put* paguen por su crimen. De nada.
Bueno hoy he leído que la PPR es un teatro de la ultraderecha para mantener a los presos políticos entre rejas para siempre. Que las víctimas y ciudadanos de a pie se la sudamos completamente.......en fin
 
Quiyoo lo dicen un montón ah q sí!?

Y eso de la v/b.. cómo lo dicen como b¿?
Yo aparco este tema por lo q ha dicho supercotilla, pero mirad un vídeo. En la zona más central y cataluña se distingue más entre esos fonemas. Lo dicho, podéis ver un vídeo donde escuchar la diferencia. Pd. He vivido en ambos sitios y aquí en Andalucía no se distingue, pero eso no significa que no haya diferencia en la realidad.
 
Me deja consternada,las desgraciadas circunstancias que se han dado hasta llegar a ese horrendo crimen.La casa la compra la profesora al padre de este delincuente, que aún estaba en la cárcel,hay otro profesor que vive también en ese pueblo de 2.043 habitantes.El miércoles desaparece Laura,pero en el Instituto no denuncian su desaparición y nadie se acerca al pueblo para ver si está bien, cuando el jueves no va a trabajar,es desde Zamora donde la familia no tiene contacto con la hija, los que van a poner una denuncia.El Viernes el Instituto se entera de la denuncia de la desaparición,cuando la GC empieza a investigar.Le han dado tres días claves al asesino, sin querer, de ventaja,a ese siniestro personaje,todos sabemos que las horas inmediatas a una desaparición son vitales para encontrar con vida a las victimas.Me imagino la desesperación de esos padres, al no poder contactar con su hija y gente de su entorno.Da mucha pena pensar en todo esto y en esas circunstancias tan adversas, en las que se ha encontrado está pobre chica.Lo siento tanto por ella..
No podrían desde el Instituto al menos, decirle al profesor que vive en El Campillo que se acercara a ver si le pasaba algo, por que no había llamado y no había ido a trabajar???
 
Me deja consternada,las desgraciadas circunstancias que se han dado hasta llegar a ese horrendo crimen.La casa la compra la profesora al padre de este delincuente, que aún estaba en la cárcel,hay otro profesor que vive también en ese pueblo de 2.043 habitantes.El miércoles desaparece Laura,pero en el Instituto no denuncian su desaparición y nadie se acerca al pueblo para ver si está bien, cuando el jueves no va a trabajar,es desde Zamora donde la familia no tiene contacto con la hija, los que van a poner una denuncia.El Viernes el Instituto se entera de la denuncia de la desaparición,cuando la GC empieza a investigar.Le han dado tres días claves al asesino, sin querer, de ventaja,a ese siniestro personaje,todos sabemos que las horas inmediatas a una desaparición son vitales para encontrar con vida a las victimas.Me imagino la desesperación de esos padres, al no poder contactar con su hija y gente de su entorno.Da mucha pena pensar en todo esto y en esas circunstancias tan adversas, en las que se ha encontrado está pobre chica.Lo siento tanto por ella..
No podrían desde el Instituto al menos, decirle al profesor que vive en El Campillo que se acercara a ver si le pasaba algo, por que no había llamado y no había ido a trabajar???
El día de su desaparición fue el miércoles y Laura fue a trabajar con normalidad, su ausencia la notarían el jueves por la mañana, cuando ya no sé presentó.
 
Dónde lo has leído? Lo que escuché en la tele es que en 2015 cuando salió por cumplir la pena del asesinato de la mujer y por quebrantamiento al no volver en un permiso, cometió un robo y le metieron 2 años y 10 meses más, que cumplió en octubre de este año y salió en libertad. Que tiene todas las penas cumplidas, vaya.
Lo dijo un colaborador del programa de Sonsoles Ónega
 
Yo me estoy metiendo y con consciencia plena con la SHARI, la hermana de VENARDO, no con los andaluces ni andaluzas, conste.
 
Última edición:
Mucha crítica a los medios pero si no sacaran nada de nada hablaríamos hace tres días. Yo si quiero saber.

Por otro lado ¿quien ha dicho que la perpetua y la pena de muertes son preventivas? En lo absoluto. Son para que los asesinos hijos de put* paguen por su crimen. De nada.
Yo a parte de que paguen por su crimen .... la perpetua o condena revisable para mí son que unas personas no están hechas para vivir en sociedad porque hacen mal a esta. Gente que no puede vivir con otras personas , que no pueden ser libres porque quieren, disfrutan , haciendo daño. Está gente no puede estar en sociedad así que carcel de por vida. Para mí es la " única prevención " porque está más que claro que está gente no puede estar suelta , tampoco les trataría como civiles normales , quitaría sus derechos. Así de claro.
 
Ademas, cuando las condenas son duras y el sistema penitenciario también, la gente se lo piensa mas, aunque se crea que no... carceles con condiciones esenciales, las piscinas climatizadas no son esenciales, yo no tengo piscina climatizada en casa y soy una ciudadana ejemplar... en lugar de esos hoteles que tienen por cárceles, ahora a Urdangarin se le premio con un equipo bicicleta estática, bueno vale, que esta en casi solitaria auto elegida... que conozco residencias estudiantiles con menos recursos. Basta ya de tanto buenismo hombre.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back