Laura Escanes

Que la mayoría de bebés nacen con los ojos azuleeees? Yo he visto poquiiiisimos?y a esos pocos se les quedó el color después. Qué raro, yo nunca había escuchado esa afirmación... y siempre pensé que si cambian en todo caso sería un ligero matiz, como azul-verde
No es que la mayoría nazcan con los ojos azules. Si no que muchos tienen ese color claro indefinido de que las células de melanina del iris no han madurado aún, según se vayan exponiendo a la luz se van desarrollando y el iris va adquiriendo el color definitivo. Puedes nacer ya con ellos oscuros y simplemente se te iran oscureciendo más hasta los 6meses-2 años que puede durar el proceso. Y después esta toda la herencia genética del color, que depende de muchos genes distintos. Intervienen muchos factores y en varios aún no hay consenso científico. Como anécdota, un niño tuvo los ojos totalmente marrones hasta los 8 meses, después le cambiaron a azul y así se quedaron, así que imagínate.
 
Que la mayoría de bebés nacen con los ojos azuleeees? Yo he visto poquiiiisimos?y a esos pocos se les quedó el color después. Qué raro, yo nunca había escuchado esa afirmación... y siempre pensé que si cambian en todo caso sería un ligero matiz, como azul-verde

Mis sobrinos todos quitando del pequeño y la pequeña tenian los ojos azules al nacer, ninguno los ha conservado o los tienen marrones o color miel. Y mira que mi cuñada y mi madre los tienen azules, también eran muy rubios excepto los dos pequeños y ahora la única rubia es la mayor (tengo 6)
 
A ver, primas, confesad todas: ¿vosotras también os comprabais TODAS las Bravo y Superpop? Que molaba porque salían a semanas alternas. xDD
Esas son las que compraba yo alguna vez ???? y venían los pósters de las Spice Girls, de los Backstreet boys, operación triunfo, aaaaajajajjajajajajajajajajaj
 
Back