Laura Escanes

Yo me la compraba a escondidas la verdad que ahora que lo pienso era una revista para adolescentes y era bastante sexual... un poco turbio todo...
Uy, tengo un trauma yo con esa... Porque mi madre la veía para más "adultas" y me la vetaba, jajaja. Tenía un par y estaban guardadas como oro en paño, jajaja.

Somos de la misma quinta o lo parece, primas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y obviamente tuve el tanga de loca y un póster de Orlando Bloom y otro de Fernando Alonso de alguna de esas revistas :hilarious:
Ojo, que a veces se venían arriba y en lugar de hacer el póster con las páginas centrales (con el agujero de las grapas reglamentario, jajaja) te daban uno por separado y más grande... En casa de mi padre sigue colgado el de Brad Pitt de la pared. ?
 
Somos de la misma quinta o lo parece, primas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Aquí una viendo como se acercan los 30! Que recuerdos estas revistas! Si vieseis como estaba mi habitación.. empapelada de posters de ECDL. Mi madre siempre me decía que cuando entraba en mi habitación se sentía observada con tanto maromo colgado, si no tenía 30 posters no tenía ninguno :LOL:

Y yo también sufrí el veto de la revista Vale.. la verdad que no me extraña jajajaja
 
Ojo, que a veces se venían arriba y en lugar de hacer el póster con las páginas centrales (con el agujero de las grapas reglamentario, jajaja) te daban uno por separado y más grande... En casa de mi padre sigue colgado el de Brad Pitt de la pared. ?
A mí me dio fuerte en la época de Pasión de Gavilanes. Soñaba con un Óscar que me llevase a lomos de su caballo por toda la Hasssienda de los Helisssondo :happy: :happy:
 
Bueno, recordad que esas revistas a veces tenían fotos de risketo cuando se gastaba la melenilla de Laura, para hablar de cosas de OT
Resultado de imagen de risto ot


Si lo pones rubio es LAURO


PD: todo lo bueno tiene algo malo
 
Back