Laura Escanes

Pris, vosotras también llevabais el conjunto: torerita (como una rebequita corta que quedaba justo por encima del pecho y se abrochaba x delante, aros grandotes y pantalones mega campanas??? Pq yo veo fotos y pienso madre miaaaaaaaaaaaaa como me dejaban salir asi de casa jajajaja y lo peor esq yo me veía guapísima. Aun recuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas y yo decía: jamás me voy a poner unos pitillos, son horribles... jajajajajajajjaja y ahora están volviendo los campana again...

Quitando los aros en los que se te podia posar una cacatua si... he llevado esas pintas... (no uso pendientes porque me dan alergia y si he probado de todo, que si pudiese seguro que me los hubiese plantado)
Tenia unos pantalones de pana de pata de elefante que me encantaban y en su epoca se llevaban... ahora miro las fotos y digo... pero en que mierdas pensaba cuando me ponia eso??
 
Y esta cosas también

Resultado de imagen de cinturon lentejuelas
Resultado de imagen de 00s belt
Resultado de imagen de 00s sandals
Resultado de imagen de buffalo flame

Y estos cinturones...
1574351252983.png

las zapatillas no las he llevado pero los cinturones si, de hecho aun tengo uno igual que el rojo pero en negro y esta muerto de risa en el cajón del armario.
 
A ver primas, yo aparte de ser guapa tengo un gran manejo del photoshop, y he hecho lo que creo que es un gran retrato robot de Ciu.
Pelo, frente y 'ojos' de risto. Nariz y boca de Laura. Creo que se asemeja bastante a la realidad, pero por favor @LauraEscanes si no se parece puedes desmentirlo, aunque yo sé que es tal que así. Gracias.
PD: Ciudad es igualita que Berto Romero socorro
Ver el archivo adjunto 1230936

El botón "qué turbio", ¿dónde está? Prima, hoy no duermo, jajajaja
 
Depende el mayor de pequeño era una monada y ahora es un hombrecillo muy guapo, no es porque sea mi sobrino... Aunque hay niños guapos que luego crecen y no lo son tanto o siguen siéndolo y lo mismo pasa con los difíciles de mirar (no me sale decirle a un niño feo)
Yo tengo una amigo que ha sido siempre difícil de mirar desde bien pequeño
Yo de bebé era horrorosa, con la nariz y las orejas enormes y los ojos pequeños, de niña era mona pero tampoco llamaba la atención, y ahora de mayor pues he mejorado bastante, podría decirse que soy llamativa jajaja sin embargo mi primo al revés, de bebé una preciosidad, de niño muy mono y de mayor....del montón jaja
 
Porque no me visteis en mi adolescencia. De pequeña era bonita pero al cumplir 13 años se juntaron muchos factores como la aparición de granos como volcanes, los pantalones de campana en mi armario y el descubrimiento de las pinzas de depilar. Era un cuadro.
P.D: ahora al menos ya no me dejo las cejas como cucharas amorfas.
Creo que todas en la adolescencia somos por momentos pequeños orquitos ajajjaja
 
Back