Laura Escanes

No sé poner spoiler pero no pasa nada porque el mundo merece saberlo: mi primer tanga venía de regalo con la revista Loka. Y me sentí una revolucionaria al pasar de braguitas con lazo a un tanga de hilo negro. ¡Toma empoderamiento! :ROFLMAO:
 
Casi todos los bebés de recién nacidos tienen los ojitos azules, pri?, dicen que es por la leche.

Pero vamos Ciu los puede tener perfectamente, por su mami.
Es por la melanina prima. De todas formas teniendo algún progenitor con ellos azules y con casi dos meses ya puedes distinguir si es un azul de verdad o es ese color claro indefinido propio de la mayoría de bebés caucásicos.
 
Casi todos los bebés de recién nacidos tienen los ojitos azules, pri?, dicen que es por la leche.

Pero vamos Ciu los puede tener perfectamente, por su mami.
Es por la melanina prima. De todas formas teniendo algún progenitor con ellos azules y con casi dos meses ya puedes distinguir si es un azul de verdad o es ese color claro indefinido propio de la mayoría de bebés caucásicos.
Que la mayoría de bebés nacen con los ojos azuleeees? Yo he visto poquiiiisimos?y a esos pocos se les quedó el color después. Qué raro, yo nunca había escuchado esa afirmación... y siempre pensé que si cambian en todo caso sería un ligero matiz, como azul-verde
 
Back