Laura Escanes

Es como poner la oreja en la pared del vecino e ir a quejarte de que te está criticando. No me parece coherente meterte en tu propio hilo cuando eres un personaje público y miles de personas saben de ti.
No sé exactamente de qué manera participa pero espero que no se ponga farruca diciendo de qué si y de qué no se puede hablar.
Yo por mi parte no lo haría

No comparto tu punto de vista pero ahora lo entiendo mejor. A mí creo que me ganaría el salseillo jajaj Agradezco la respuesta.
 
Es como poner la oreja en la pared del vecino e ir a quejarte de que te está criticando. No me parece coherente meterte en tu propio hilo cuando eres un personaje público y miles de personas saben de ti.
No sé exactamente de qué manera participa pero espero que no se ponga farruca diciendo de qué si y de qué no se puede hablar.
Yo por mi parte no lo haría

Es una estrategia que ha adoptado y le está funcionando.
Antes esto era un hilo más de cotilleo. Ahora es poco menos que un altar con su tótem propio.

Cuando esto se tuerce un poco, entra y hace una pregunta: "¿Qué me aconsejáis para...?" o similar (opinión que le importa un comino), la gente se ablanda, alguna se flipa de tener contacto directo con un famoso/famosillo/famosete y ella desvía la atención.

"Si no puedes con tu enemigo, únete a él".
 
Primas, es que no sigo mucho a esta chica porque me da toda la pereza, de vez en cuando miro algo como buena cotilla.
¿Se ha metido al foro? ¿ Con qué finalidad?
¿Es la típica madre hiper pesada? De las que cuando tienen un bebé no saben hablar de otra cosa y en todo tienen que meter al niño o niña.
Que pereza de chica
Pri, ahora mismo a lo mejor te está leyendo, a ver si te/nos responde.
 
Pues así retomando el tema cotilleo, espero que cuando el baby se haga un poquito más mayor Laura piense en tener un poquito más de ambición en la vida. Es que eso de que tu trabajo sea anunciar en pijama por stories códigos de descuento de páginas webs, hablar del estado de crecimiento capilar o respondiendo preguntas del estilo cuál es tu color favorito, acaba desesperando a cualquiera con un mínimo de sesera.
Además que con los negocietes que parece tener Risqueto seguro que ella podría encontrar un hueco, o en otro lado, porque ella va a tener más oportunidades que cualquier hijo de vecino.
 
Menudo drama eso de tocar a los niños no?

Menos mal que yo los quiero a todos bien lejitos... :love:

No es lo suficientemente estresante cuidar de un bebé, como para encima obsesionarse porque alguien le toca un pie por purita ternura :p

Ojo, que a mí tampoco me haría mucha gracia, pero es comprensible que la gente se emocione con los bebés, pasa con todos los cachorros, es una herramienta de supervivencia.
 
Quizás no viene a cuento, pero a mí me sigue encantando la leche de crecimiento de cereales de Puleva y las papillas Nestlé de miel y cereales. (Ella, 24 años)

Que envidia me dan los bebés... a mí me salen volcanes en la cara cuando como eso...

La papilla de cereales esta rica, yo me acuerdo de las papillas que le hacia a mis sobrinos la de frutas y cereales estaban buenisinas (tenía que probarla delante de uno de ellos siempre porque sino no comia, se pensaría que lo iba a envenenar o algo) la de carne y verduras estaba muy rica aunque sosa ya que no le echas sal y la de pesxado era horrorosa....
Se acostumbraron a las papillas caseras y luego decian que el potito ultraprocesado pars tu tia Maria y así están de hermosos que los tres mas mayores me sacan una cabeza ya... Y soy de estatura normal 1,69
 
no estás sola!!!! A mi me encantan!! Siempre hecho a mi hijo mayor un poco de más para acabarlo yo jajaja

Eso hacía yo con mis sobrinos tanto con la de cereales como la de frutas... Maldigo el día que se me ocurrio hacerles batidos caseros ahora dicen que el choleck pa ti y que les haga uno de chocolste y platano o de fresas con plátano o se ponen en plan masterchef a experimentar con lo que pillen de mi nevera
 
Back