Laura Escanes

Temo que lo próximo sea esto

norte-americano-teve-a-ideia-de-criar-bota-sandalia-durante-ferias-no-golfo-do-mexico-1434482182939_615x470.jpg
 
La enfermera de mi hija me dijo que la nicotina se pega en la ropa, que si alguien que fumaba cogía a a niña tenía que lavarse las mano y cambiarse de ropa! A mi también me parecía excesivo.. No puedo decirla a mi madre que se ponga otra ropa para coger a su propia nieta. Viene de otra generación que se fumaba delante de los niños y no pasaba nada, se lo iba a tomar muy mal. Pero creo que dentro de unos años lo veremos normal. Pero claro, de poco vale tener a los niños en una burbuja si luego salen a la calle y se tragan el humo de los coches... Por cierto, decirme si a alguna la enfermera también os dijo eso? Curiosidad por saber si la mía es paranoica o es lo normal, porque yo también flipé mucho.

Bueno pues yo como enfermera, a la que no le gustan los bebes, sí que le he hablado a mi matrona de esta disertación que os traéis y me comenta que:
A no ser que el bebé este especialmente bajo de defensas por alguna cuestión, sois muy extremistas. Un bebé es como un adulto e incluso más resistente a veces.
Lo que no es ni medio normal ( esto ya lo opinaba yo también) es que , por el hecho de llevar un carrito, los desconocidos te aborden para babosear a tu bebé ( sanos o enfermos, ya da igual).
Pero en contextos sociales, en la calle, etc, si el bebé está perfecto y sano lo puede besar una abuela sin catarro, la tía que fuma y la madre que lo pario. Y que lo del primer mes sin visitas esta genial, más para la adaptación de los padres que por el bebé en particular.
 
La enfermera de mi hija me dijo que la nicotina se pega en la ropa, que si alguien que fumaba cogía a a niña tenía que lavarse las mano y cambiarse de ropa! A mi también me parecía excesivo.. No puedo decirla a mi madre que se ponga otra ropa para coger a su propia nieta. Viene de otra generación que se fumaba delante de los niños y no pasaba nada, se lo iba a tomar muy mal. Pero creo que dentro de unos años lo veremos normal. Pero claro, de poco vale tener a los niños en una burbuja si luego salen a la calle y se tragan el humo de los coches... Por cierto, decirme si a alguna la enfermera también os dijo eso? Curiosidad por saber si la mía es paranoica o es lo normal, porque yo también flipé mucho.
Prima si, en bebes aumenta muchisimo las probabilidades de muerte súbita, creo que un 50%, a mi hermana se lo habían dicho. Como anécdota mi sobrino vive en el extranjero y cuando voy a visitarlo lavo toda la ropa en tintorería que vaya a llevar y obvio no fumo nada mientras esté allí. Mi hermana es un poco paranoica con eso quizás pero por mi sobrino no me parece ningún sacrificio aunque sea una fumadora empedernida. No sé como lo llevariamos si viviera aquí.
 
Pero quién está más loca, esta madre que comentas o la gente que va a visitar a un recién nacido moqueando o con conjuntivitis? Que eso lo viví yo! En pleno postparto, con las hormonas de mamá leona a flor de piel, y te aparece la gente happy de la vida que puede contagiar cualquier cosa y les da igual!
No puedo estar más de acuerdo. Y qué me dices de los que tienen un herpes en los labios y van dando besos a diestro y siniestro. Yo le retiré la cara a alguien así, y se mosqueó él! con la cacho de ampolla que tenía el hdp.. La gente así me pone negra.

https://www.elespanol.com/sociedad/...bautizo-bebe-muere-infeccion/405960381_0.html
 
@LauraEscanes te doy 7 tortillas si no pones de moda esas botitas (terroríficas) de cowboy a lo Coyote D.
Habría que repartir tortillas a diestro y siniestro. Están everywhere...
Ya no sólo Laura calza dicha aberración.
Al menos tienen la decencia de ponérselo en otoño. Si fuera verano, como ya pasó algún año que se puso de moda ir medio en bolas con botas de invierno a 40 grados, yo directamente me tiro de un precipicio.
 
Espero que las mamás también controlen a los niños, cuándo estos invaden mi espacio al comer en un restaurante. :banghead: :hilarious:

Y cuando van corriendo por dentro de tiendas, supermercados etc, berreando en sitios donde hay que guardar silencio, o y un sin fin de cosas que a mi parecer no las justifica que midas 4 palmos del suelo porque entonces no es cuestión de el niño en cuestión, es cuestión del responsable de su educación. Porque sí, señoras, hay personas que no soportamos a los críos ni siquiera de lejos :LOL:
 
Back