Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo si son cachorros, ni te cuento, imposible resistirme. Y suelen estar sin vacunar, pero es que son tan cuchicuchiminichuchimonis :love:

source.gif


01.gif


CF_23613_217d461d537a4ec49ea6ef86e1599bb4_perros_oh_no_que_alguien_detenga_a_esa_nina_antes_de_que_ese_perro_peligroso_la_mate.gif


Así todo el día :bucktooth:
Jajaja siii y el aliento parece que les huele a café :love: pero no, hablo de perretes ya adultos.
 
Llenadme a aspas si quereis pero tengo que decirlo: mas pesado que los bucles cuando no hay nada nuevo que hablar sobre Laura, son las quejas sobre estos.

Que sí, que este tema no va sobre maternidad, pero al fin y al cabo se esta debatiendo sobre temas que ha comentado la propia Laura.
 
Llenadme a aspas si quereis pero tengo que decirlo: mas pesado que los bucles cuando no hay nada nuevo que hablar sobre Laura, son las quejas sobre estos.

Que sí, que este tema no va sobre maternidad, pero al fin y al cabo se esta debatiendo sobre temas que ha comentado la propia Laura.
No hace falta que se hable de maternidad.. pero de esto llevamos ya como 15 páginas :love:
 
Llenadme a aspas si quereis pero tengo que decirlo: mas pesado que los bucles cuando no hay nada nuevo que hablar sobre Laura, son las quejas sobre estos.

Que sí, que este tema no va sobre maternidad, pero al fin y al cabo se esta debatiendo sobre temas que ha comentado la propia Laura.

Son cebos que suelta para distraer, ella sólo responde a lo que le conviene. Así nos ponemos a colgar gifs cuties de bebés y perretes, en vez de comentar que su outfit del vestido floreado con las botas de cowgirl es una horterada espantosa y sin gracia :hungover:
 
Son cebos que suelta para distraer, ella sólo responde a lo que le conviene. Así nos ponemos a colgar gifs cuties de bebés y perretes, en vez de comentar que su outfit del vestido floreado con las botas de cowgirl es una horterada espantosa y sin gracia :hungover:

Me refería a cosas que ha dicho en su ig, en este caso por stories y creo recordar que lo de la LA tambien fue asi. Lo de que por aqui suelta cebos si que me he dado cuenta, eso es otra historia.
 
Puedo entender que os moleste que un desconocido coja y bese a un bebé. Pero si alguien le hace, por ejemplo, una pequeña caricia en el brazo o la pierna, no creo que sea terrible ni el fin del mundo. La humanidad se habría extinguido si por una simple caricia los bebés empiezan a coger infecciones mortales.
Hay cosas de sentido común, si tengo un herpes no toco ni a un bebé ni a nadie. O si tengo un catarro. Pero vaya, una carantoña de gente normal... no creo que haya hordas de infecciosos tocando a vuestros bebés por la calle.
Otra cosa es que una persona que no conozcais se pase y saque al crío del carro, lo coja etc., pero una monería puntual (no besar bebés), no es el fin del mundo.
El problema no es que si tienes un catarro no lo toques (sería el colmo) es que a lo mejor tienes un virus y todavía no lo sabes, así que mejor prevenir y no tocar caras de recién nacidos. Es tan sencillo como preguntar a los padres, no sé por qué tanta discusión sobre este tema.
 
Back