Laura Escanes

Cuando se ha hablado de invadir el espacio vital del bebé por tocarle un pie como caricia me he imaginado al niño en plan...

“No me toques el pie que me invades el espacio vital,joputa. Buah, es que te reviento” Tu, madre, dame teta ya so penca”


B3A50978-B53F-4CA7-ABC8-3FE9D93BB268.jpeg
 
Cuando se ha hablado de invadir el espacio vital del bebé por tocarle un pie como caricia me he imaginado al niño en plan...

“No me toques el pie que me invades el espacio vital,joputa. Buah, es que te reviento” Tu, madre, dame teta ya so penca”


Ver el archivo adjunto 1210210
No me toques el pie y cómprame un chanel

Me edito para decir que me creía que era el hilo de la cacharel JAJAJAJA hoy es el día de la marmota
 
Pues que queréis que os diga, pero la reacción de Laura me parece de lo más normal. Primero de todo, que es una falta de educación tremenda el tocar/besar a un bebé sin permiso, y segundo, que es una irresponsabilidad y muy peligroso. Le pese a quien le pese, es así.
Que por qué no se lo dijo en la cara al momento? Porque te quedas en shock y no t lo crees, es normal, me ha pasado también. Primero estando embarazada, que gente que no conocía de nada me sobaba la barriga. Eso te hace sentir súper incómoda. Y luego ya con mi hija me pasó una situación muy similar. Al momento me quedé a cuadros y luego ya me cagué en todo.
Siguiendo con el tema, no es de madres locas el pedir que la gente se lave las manos, es de sentido común, ni os imagináis la de gente guarra que hay por la vida. Y me ha pasado, con familiares sí, de verles que salen del baño sin lavarse las manos y querer sobar al bebé. Muy normal todo. Y de familiares también, happy flower ellos, que vienen enfermos y la besuquean, pero que te dicen, tranqui que no pasa nada. Y que luego si pase, y tengas que ingresar a tu hija recién nacida porque un idiota inconsciente e irresponsable te tache de loca por no dejarle besuquear al bebé. La bronca que se llevó fue épica. A ver si aprendemos a respetar un poco más a las madres, y las dejamos de llamar locas, y sobretodo a los bebés, que por un capricho tuyo de un momento, puedes joderlos y mucho.
 
Pues que queréis que os diga, pero la reacción de Laura me parece de lo más normal. Primero de todo, que es una falta de educación tremenda el tocar/besar a un bebé sin permiso, y segundo, que es una irresponsabilidad y muy peligroso. Le pese a quien le pese, es así.
Que por qué no se lo dijo en la cara al momento? Porque te quedas en shock y no t lo crees, es normal, me ha pasado también. Primero estando embarazada, que gente que no conocía de nada me sobaba la barriga. Eso te hace sentir súper incómoda. Y luego ya con mi hija me pasó una situación muy similar. Al momento me quedé a cuadros y luego ya me cagué en todo.
Siguiendo con el tema, no es de madres locas el pedir que la gente se lave las manos, es de sentido común, ni os imagináis la de gente guarra que hay por la vida. Y me ha pasado, con familiares sí, de verles que salen del baño sin lavarse las manos y querer sobar al bebé. Muy normal todo. Y de familiares también, happy flower ellos, que vienen enfermos y la besuquean, pero que te dicen, tranqui que no pasa nada. Y que luego si pase, y tengas que ingresar a tu hija recién nacida porque un idiota inconsciente e irresponsable te tache de loca por no dejarle besuquear al bebé. La bronca que se llevó fue épica. A ver si aprendemos a respetar un poco más a las madres, y las dejamos de llamar locas, y sobretodo a los bebés, que por un capricho tuyo de un momento, puedes joderlos y mucho.

Pero quien las llama locas? Me parece estupendo que se tengan unos cuidados y esnormal pero eso no quita que haya madres que puedan exagerar a veces. Tengo dos amigas con casos opuestos. Una de ellas su hijo tiene año y medio y es imposible acercarte casi a él y otra con su bebé de 4 meses cada vez que quedamos le cojo o las amigas le cogemos en brazos para que “cotillee” por el centro comercial o a la calle y no pasa nada.

Creo que no es bueno ser pasota pero tampoco es bueno sobreproteger.
 
Pues que queréis que os diga, pero la reacción de Laura me parece de lo más normal. Primero de todo, que es una falta de educación tremenda el tocar/besar a un bebé sin permiso, y segundo, que es una irresponsabilidad y muy peligroso. Le pese a quien le pese, es así.
Que por qué no se lo dijo en la cara al momento? Porque te quedas en shock y no t lo crees, es normal, me ha pasado también. Primero estando embarazada, que gente que no conocía de nada me sobaba la barriga. Eso te hace sentir súper incómoda. Y luego ya con mi hija me pasó una situación muy similar. Al momento me quedé a cuadros y luego ya me cagué en todo.
Siguiendo con el tema, no es de madres locas el pedir que la gente se lave las manos, es de sentido común, ni os imagináis la de gente guarra que hay por la vida. Y me ha pasado, con familiares sí, de verles que salen del baño sin lavarse las manos y querer sobar al bebé. Muy normal todo. Y de familiares también, happy flower ellos, que vienen enfermos y la besuquean, pero que te dicen, tranqui que no pasa nada. Y que luego si pase, y tengas que ingresar a tu hija recién nacida porque un idiota inconsciente e irresponsable te tache de loca por no dejarle besuquear al bebé. La bronca que se llevó fue épica. A ver si aprendemos a respetar un poco más a las madres, y las dejamos de llamar locas, y sobretodo a los bebés, que por un capricho tuyo de un momento, puedes joderlos y mucho.
No suelo comentar en el hilo, no tengo hijos pero si sobrinos y muchos amigos con bebés y esto es verdad. De hecho una amiga a nivel carita, no deja que nadie se le acerque, por que se han dado casos y bastante recientes de bebes a los que después de darles un besito les ha salido un herpes y ha sido mortal. ( suena exagerado pero es real) y las manitas lo mismo, por que se las llevan a la boca. Yo que soy muy niñera ( ya me llegará el momento:love:) cuando veo bebes que no conozco, les hago carantoñas, a lo sumo les toco el zapatito, siempre con el beneplácito de la mamá. Es decir, que las partes más sensibles como cabeza, cara o manitas, ni se me ocurriría tocar-se las ya ni digo besares:stop:
Si a veces alucino con mi perra y también soy súper perruna pero me he cruzado con mucha gente que se agacha, la acaricia y deja que la perra le chupe hasta el esófago jajajaa yo alucino por que yo toco a todos los perros que me cruzó si el dueño me deja, pero no se me ocurriría dejar que me chuparan la cara ni mucho menos la boca :cautious: es que no somos conscientes ( tampoco hay que se alarmistas) pero hay mucho germen y bacteria y los bebés no tienen las defensas de un adulto. Y os lo dice una persona que ha tenido épocas de estar inmunodeprimida y he tenido que mirar el más mínimo detalle por que una chorrada puede traer muchos problemas.
 
Puedo entender que os moleste que un desconocido coja y bese a un bebé. Pero si alguien le hace, por ejemplo, una pequeña caricia en el brazo o la pierna, no creo que sea terrible ni el fin del mundo. La humanidad se habría extinguido si por una simple caricia los bebés empiezan a coger infecciones mortales.
Hay cosas de sentido común, si tengo un herpes no toco ni a un bebé ni a nadie. O si tengo un catarro. Pero vaya, una carantoña de gente normal... no creo que haya hordas de infecciosos tocando a vuestros bebés por la calle.
Otra cosa es que una persona que no conozcais se pase y saque al crío del carro, lo coja etc., pero una monería puntual (no besar bebés), no es el fin del mundo.
 
Puedo entender que os moleste que un desconocido coja y bese a un bebé. Pero si alguien le hace, por ejemplo, una pequeña caricia en el brazo o la pierna, no creo que sea terrible ni el fin del mundo. La humanidad se habría extinguido si por una simple caricia los bebés empiezan a coger infecciones mortales.
Hay cosas de sentido común, si tengo un herpes no toco ni a un bebé ni a nadie. O si tengo un catarro. Pero vaya, una carantoña de gente normal... no creo que haya hordas de infecciosos tocando a vuestros bebés por la calle.
Otra cosa es que una persona que no conozcais se pase y saque al crío del carro, lo coja etc., pero una monería puntual (no besar bebés), no es el fin del mundo.
Pero yo creo que no nos molestamos por eso, al menos no la mayoría. Una señora del barrio besó a mi hija, que tendría unos tres meses en aquel momento, cuando la llevaba en la mochila de porteo. Os juro que hubiese preferido que me pasase a mí la lengua por toda la cara, me dio tanta rabia y tanto asco... Hablamos de ese tipo de cosas.
Y no se puede apelar al sentido común de la gente que hay personas que de eso no gastan.
 
Puedo entender que os moleste que un desconocido coja y bese a un bebé. Pero si alguien le hace, por ejemplo, una pequeña caricia en el brazo o la pierna, no creo que sea terrible ni el fin del mundo. La humanidad se habría extinguido si por una simple caricia los bebés empiezan a coger infecciones mortales.
Hay cosas de sentido común, si tengo un herpes no toco ni a un bebé ni a nadie. O si tengo un catarro. Pero vaya, una carantoña de gente normal... no creo que haya hordas de infecciosos tocando a vuestros bebés por la calle.
Otra cosa es que una persona que no conozcais se pase y saque al crío del carro, lo coja etc., pero una monería puntual (no besar bebés), no es el fin del mundo.
Claro prima :love:;)Yo no me refería a carantoñas superficiales que todos hacemos! Como cuando se les cae un zapatito y les haces cosquillas en un piececito. lo que digo, es que no hay que ser extremistas! Pero si que es cierto que mucha gente sin ser consciente y con toda la bondad y cariño del mundo, cruza una pequeña línea, que para un pequeñín sin defensas puede ser un problema. Y no hablo de él entorno cercano ( familia o amigos) es que hay gente desconocida que tela:unsure:
 
(...)
Si a veces alucino con mi perra y también soy súper perruna pero me he cruzado con mucha gente que se agacha, la acaricia y deja que la perra le chupe hasta el esófago jajajaa yo alucino por que yo toco a todos los perros que me cruzó si el dueño me deja, pero no se me ocurriría dejar que me chuparan la cara ni mucho menos la boca :cautious: es que no somos conscientes ( tampoco hay que se alarmistas)

Yo si son cachorros, ni te cuento, imposible resistirme. Y suelen estar sin vacunar, pero es que son tan cuchicuchiminichuchimonis :love:

source.gif


01.gif


CF_23613_217d461d537a4ec49ea6ef86e1599bb4_perros_oh_no_que_alguien_detenga_a_esa_nina_antes_de_que_ese_perro_peligroso_la_mate.gif


Así todo el día :bucktooth:
 
Ayer me acordé de este hilo porque estuve en urgencias con mi peque. Con 6 meses ya es la segunda vez que pilla virus gastrointestinal por “culpa” de su prima de 3años. Mi sobrina la toca sin lavarse las manos, mis suegros que están en contacto diario con mi sobrina lo mismo... cogen a mi bebé sin lavarse las manos. Resultado? Mi bebé enferma.
Ayer me dijo el pediatra de urgencias que nos deberíamos de lavar las manos todos antes de tocar a un bebé por debajo del año, incluidos padres, abuelos y tíos. Y si a alguien le sienta mal, pues lo siento, peor me sienta que mi hija enferme siendo bebé, ya tendrá tiempo de enfermar más adelante cuando su sistema inmune esté maduro y cuando al menos tenga un el calendario vacunal completo.

Pd: decir q mi sobrina estuvo enferma y por eso lo achaco ahi
 
Back