Laura Escanes

Venga primas, que vuelva el cachondeo al hilo! con lo que nos reímos entre todas :love:
Ya que @LauraEscanes ha respondido a esa pregunta espinosa como es el tema lactancia, lo intento yo: Habemus exclusivus en el Salve! del peperit de Roma, o magazine similar? (se lo he escrito en romano latineo medio inventado con el google translater a ver si contesta)
 
Venga primas, que vuelva el cachondeo al hilo! con lo que nos reímos entre todas :love:
Ya que @LauraEscanes ha respondido a esa pregunta espinosa como es el tema lactancia, lo intento yo: Habemus exclusivus en el Salve! del peperit de Roma, o magazine similar? (se lo he escrito en romano latineo medio inventado con el google translater a ver si contesta)
no, ya dije que no hay exclusiva ni na de na con estas cosas
 
Que por cierto! Hace un tiempo leí por aquí que algunas primas afirmaban que habíamos hecho un pack "boda, hijo, comunión" con Hola cuando nos casamos y afirmándolo como si fuera la verdad absoluta o_O pero no es así ni nunca fue un pack de nada. No vamos a hacer un "Laura y Risto nos presentan a su hija Roma en exclusiva", no
 
Segun nuestra querida Vendekids dar el pecho crea un vinculo místico y muy sanico entre obrerico y cámara de video . Mucho mejor si se da en tandem pq ya es la apoteosis
En su caso vende las bondades de la lactancia materna porque no se puede publicitar la leche de fórmula de 0 a 6 meses. Anda que si le pagaran su buen dinerico sanico lo iba a dejar escapar!
no, ya dije que no hay exclusiva ni na de na con estas cosas
Es una decisión que aplaudo, cuidar a un niño implica también salvaguardar su imagen e intimidad.
 
Me alegro que no haya exclusiva (y) muy coherente con no sacar tajada del baby, @LauraEscanes ojalá influenciaras a otras mamis famosas para que no hagan eso, de momento yo si tengo uno tampoco lo haré xD. Además el Hola! cada vez es más rancio, a mi no me mola nada la mayoría de gente que sacan...
 
Si las foreras no son objeto de debate y @LauraEscanes es forera ¿Laura Escanes no es objeto de debate? (n)

¿Deberíamos invalidar este hilo? :ROFLMAO:

A--B
B--C
____
A--C

------
Feliz maternidad @LauraEscanes y que tu hija viva lejos de las redes, los hastags, las menciones, la publicidad y las marcas, de los biliosos haters y de los empalagosos followers, de la vida 2.0 y de las estrategias de engagement como esta :dummy:
 
Me alegro que no haya exclusiva (y) muy coherente con no sacar tajada del baby, @LauraEscanes ojalá influenciaras a otras mamis famosas para que no hagan eso, de momento yo si tengo uno tampoco lo haré xD. Además el Hola! cada vez es más rancio, a mi no me mola nada la mayoría de gente que sacan...

Hastags, menciones a marcas y publi encubierta también es sacar tajada de un bebé. Ya lo hemos visto en otras instamamis y sus bebés-soporte publicitario.
Es la versión 2.0 de las exclusivas en Hola.
 
Hastags, menciones a marcas y publi encubierta también es sacar tajada de un bebé. Ya lo hemos visto en otras instamamis y sus bebés-soporte publicitario.
Es la versión 2.0 de las exclusivas en Hola.
Sí, pri, tienes razón, a ver cómo va el contador:
Bien: no exclusiva.
Mal: cuarto regalado por el CEI, más regalitos varios (la verdad que no sigo sus rrss, no sé exactamente qué más cosas le han regalado/pagado por colaboraciones).

Lo siento primas, me he precipitado, no volverá a ocurrir, tajada indirecta está sacando (Aunque me sigue pareciendo muy bien que no haga exclusiva).
 
Back