Laura Escanes

Sí... es increíble como se juzga a las mujeres si dan o no dan pecho. Si lo dan porque lo dan demasiado tiempo y los acostumbran a la teta, si no, porque no lo dan y es lo peor para el bebé y no se crea vínculo. Ya me ha pasado que cuando la gente me preguntaba (incluso médicos) intentaba justificar mi decisión de no dar pecho, para no sentirme mal ni sentirme juzgada... pero sea lo que sea siempre va a haber gente a la que le parezca bien o mal, pero como no son las madres de mi hija y no deciden ellas, yo feliz con mi decisión. Así que nada, ahora es cuando tengo que decir abro paraguas ¿no? :unsure:

Gracias a las que simplemente respetan la decisión de los demás aunque no estén de acuerdo :love:
 
Es que la doble moral con este tema es la leche (y nunca mejor dicho), te tienes que meter en agujeros para dar el pecho porque a más de uno y más de dos les ofende ver una teta fuera, pero si no lo haces eres mala madre.
 
Sí... es increíble como se juzga a las mujeres si dan o no dan pecho. Si lo dan porque lo dan demasiado tiempo y los acostumbran a la teta, si no, porque no lo dan y es lo peor para el bebé y no se crea vínculo. Ya me ha pasado que cuando la gente me preguntaba (incluso médicos) intentaba justificar mi decisión de no dar pecho, para no sentirme mal ni sentirme juzgada... pero sea lo que sea siempre va a haber gente a la que le parezca bien o mal, pero como no son las madres de mi hija y no deciden ellas, yo feliz con mi decisión. Así que nada, ahora es cuando tengo que decir abro paraguas ¿no? :unsure:

Gracias a las que simplemente respetan la decisión de los demás aunque no estén de acuerdo :love:

a las mujeres se las juzga siempre
no solo cuando son madres
pero cuando eres madre se agudiza el prejuicio ajeno.
mucha fuerza
 
buena decisión, la alimentación es cosa de todos no solo del pechito de mamá.
y no os lo toméis a mal, que dar pecho es muy esclavo
Entiendo que cada una afirme y elija lo que quiera, pero igual que se dice “buena decisión”, se podrá decir “mala decisión”, no? Sin que nos llamen nazis!! Yo le di solamente dos meses y me alegro, no me pareció esclavo porque en esos meses estás todo el día pegada al bebé. Luego ya me pasé al bibe y tan contenta. Respeto la decisión de cada una, desde luego, pero estoy hasta el moño de que si dicen que la leche materna es lo mejor ya te digan que eres una nazi...que coj....tendrá que ver??
 
Segun nuestra querida Vendekids dar el pecho crea un vinculo místico y muy sanico entre obrerico y cámara de video . Mucho mejor si se da en tandem pq ya es la apoteosis
 
Entiendo que cada una afirme y elija lo que quiera, pero igual que se dice “buena decisión”, se podrá decir “mala decisión”, no? Sin que nos llamen nazis!! Yo le di solamente dos meses y me alegro, no me pareció esclavo porque en esos meses estás todo el día pegada al bebé. Luego ya me pasé al bibe y tan contenta. Respeto la decisión de cada una, desde luego, pero estoy hasta el moño de que si dicen que la leche materna es lo mejor ya te digan que eres una nazi...que coj....tendrá que ver??
es buena decisión porque es la que ella ha tomado
sabéis lo que es la SORORIDAD?
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAQJAJA no, no lo sé, ilumíname, baby :ROFLMAO:
bombilla-dorada-led-globo-g125-filamento-largo-6w-decorativa-vintage-2200k.jpg
 
La verdad que desagradable es ver mujeres contestando a otras mujeres sobre sus vivencias. Me da igual que des el pechito y seas feliz.
Qué tendrá que ver que me vengas a citar para llevarme la contraria.
¿Véis? mujeres juzgando a otras cuando dan su opinión.
La verdad que desagradable es ver mujeres contestando a otras mujeres sobre sus vivencias. Me da igual que des el pechito y seas feliz.
Qué tendrá que ver que me vengas a citar para llevarme la contraria.
¿Véis? mujeres juzgando a otras cuando dan su opinión.
De la misma forma que tú opniaste que dar el pecho es muy esclavo, yo repuse que para mi está siendo una experiencia maravillosa. No te ataqué en ningún momento.
Y que precisamente tú con tus comentarios tan poco respetuosos saques a relucir la palabra SORORIDAD... En fin, aquí lo dejo que las foreras no somos objeto de debate. Que tengas un buen día.
 
De la misma forma que tú opniaste que dar el pecho es muy esclavo, yo repuse que para mi está siendo una experiencia maravillosa. No te ataqué en ningún momento.
Y que precisamente tú con tus comentarios tan poco respetuosos saques a relucir la palabra SORORIDAD... En fin, aquí lo dejó que las foreras no somos objeto de debate. Que tengas un buen día.

Laura ha dicho que no va a dar el pecho. Como sentencia final no como prórroga para que le deis vuestra opinión. Ella ya debe saber que es maravilloso, pero ha tomado una decisión. No soy objeto de discusión, he dicho que bien por su decisión y tú que tampoco eres objeto de debate, has venido a buscar la puntita porque , es importantísimo que todo el mundo sepa tu experiencia dando pecho.
Dejad a los demás ser , tomar decisiones, sin coletillas detrás.
No pretendía que te lo tomaras a mal, creo que he sido muy seca diciéndolo, no era mi intención realmente. Te pido disculpas si te ha sentado mal. Pero las cosas se deciden y sea lo que sea, uno tiene que dar un punto de apoyo.
no voy a decir nada más.
Prima, sororidad es esto.
un beso.
 
Entiendo que cada una afirme y elija lo que quiera, pero igual que se dice “buena decisión”, se podrá decir “mala decisión”, no? Sin que nos llamen nazis!! Yo le di solamente dos meses y me alegro, no me pareció esclavo porque en esos meses estás todo el día pegada al bebé. Luego ya me pasé al bibe y tan contenta. Respeto la decisión de cada una, desde luego, pero estoy hasta el moño de que si dicen que la leche materna es lo mejor ya te digan que eres una nazi...que coj....tendrá que ver??
La decisión que tome una madre sobre la alimentación de su hij@ será siempre una buena decisión, ya sea Biberón, lactancia materna o mixta.
 
Back