Laura Escanes

Si las foreras no son objeto de debate y @LauraEscanes es forera ¿Laura Escanes no es objeto de debate? (n)

¿Deberíamos invalidar este hilo? :ROFLMAO:

A--B
B--C
____
A--C

------
Feliz maternidad @LauraEscanes y que tu hija viva lejos de las redes, los hastags, las menciones, la publicidad y las marcas, de los biliosos haters y de los empalagosos followers, de la vida 2.0 y de las estrategias de engagement como esta :dummy:
Yo, además, le deseo que se parezca a su madre.
 
Yo, además, le deseo que se parezca a su madre.

Mira, como si ha venido al mundo con donación de óvulos y de esperma, y no hay parecido con ninguno ¿verdad, prima? Es un hijo... Se merece la felicidad, como mujer y como madre. (Y el resto de familia, por supuesto).

Que los padres la expongan lo menos posible en su vida pública. Y que tengamos todos (R&L, los followers, los haters y las cotis) dos dedos de frente.
Yo a veces alucino con las ocurrencias de los protagonistas, los seguidores, los odiadores (n)...
 
En cuanto a su físico y/o personalidad?
Respecto a lo primero siempre puede retocarse, siguiendo los consejos de madreLau.
En cuanto a lo segundo prefiero que salga más básico y no tontogilipó como Risketo.

Una cosa es el personaje y otro la persona, prima.
Yo no voy a defender a Risto -ni gano nada con ello, ni soy familia o amiga, ni es el lugar, ni mi opinión es relevante- pero me consta que es muy buena persona. De primera mano.
Sin caretas y sin cámaras. De verdad, prima.

Después, que el personaje televisivo caiga mejor o peor, ya es cuestión de gustos. :geek:
 
Hastags, menciones a marcas y publi encubierta también es sacar tajada de un bebé. Ya lo hemos visto en otras instamamis y sus bebés-soporte publicitario.
Es la versión 2.0 de las exclusivas en Hola.

Roma ya tiene subcarpetita en el Instagram de su mami. "Baby", se llama, para que quede más disimulado. También es sacar tajada, también...
 
Páginas atrás una prima me decía que no le siguiera si tan mocorda me parecía.
No, no la sigo. A ratos me acuerdo en instagram y le doy a la lupa. Me salen Laura escanes, la cetolaura yanes, la neta style, señoras a las que no sigo pero cuando me acuerdo veo sus stories.
Llevo de reposo absoluto no mucho, un mes o así pero me comen las paredes entones entro en estos perfiles tan interesantes.

Laura. No des el pecho, ya me imaginaba. No entro en ese debate, cada una que haga lo que mejor vea por su hijo.

Lo del hola no te lo crees ni tú. Si no lo has negociado tú lo habrá hecho tu marido. Y si no es el hola porque es bastante casposo y a las yayas tú vida les interesa poco (ellas son más de viejas glorias como la hija de la Preysler) ya has vendido la exclusiva indirectamente a las marcas. Patrocinando la ropita que te ha llegado, la habitación... las marcas quieren carne y pronto vas a tener que darles carne.

Siguiente colaboración: Medela o Avent de philliphs (el sacaleches)
 
Bueno , me alegro que me contestara la pregunta del pecho y eso que no tenía confianza , aún que abriese un poco de debate entre las primas ( sorry ) :shame::shame:
Yo tenía curiosidad por qué estoy en su mismo caso , y también decidí no dar pecho , y made mía , poco más me llegaron a decir que no voy a ser buena madre si ya estoy poniendo por delante mi salud /bienestar al del bebé ( Sisi, muy fuerte ) por eso me sorprende que lo dijera abiertamente, como decís muchas en Instagram le van a llover críticas , ya me llueven a mí que soy una don nadie ...
Sois las mejores :kiss:
 
Bueno , me alegro que me contestara la pregunta del pecho y eso que no tenía confianza , aún que abriese un poco de debate entre las primas ( sorry ) :shame::shame:
Yo tenía curiosidad por qué estoy en su mismo caso , y también decidí no dar pecho , y made mía , poco más me llegaron a decir que no voy a ser buena madre si ya estoy poniendo por delante mi salud /bienestar al del bebé ( Sisi, muy fuerte ) por eso me sorprende que lo dijera abiertamente, como decís muchas en Instagram le van a llover críticas , ya me llueven a mí que soy una don nadie ...
Sois las mejores :kiss:

Si en Forocoches todos los shurs son ingenieros con 30 cm (por definición y adhesión al foro), aquí, en Cotilleando, todas las primas somos las mejores madres, tenemos el pecho firme y nos levantamos a las 7 a.m. como la actriz de Coin Master :D. Por definición y derecho propio.

¡Feliz maternidad @Pasoporaqui ! :kiss: Vívela a tope, a tu manera y sin prejuicios ni lastres! :)
 
Back