Laura Escanes

Aaaajajjajajajjajajjajajjajja toma ya!!! Pues que bien no??!!!! A Roma, prima de allí os vais a venir con regalo:love::love::love::love::hilarious:
Si es niña le pondrás Roma?!
Y si es niño Nápoles o Milán?!

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ajajjajajaaja pri no pierdas nunca las esperanzas:love::shy::kiss::kiss::kiss:;)


Pues yo estaba de crucero en un barco llamado Hypnotic:sneaky: pero ya me he vuelto a la Antártida del norte que aquí se está más fresquito y se pueden hacer muñecos de nieve parlanchines :nailbiting::nailbiting::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::hilarious:


Ver el archivo adjunto 1163953

:shy:;):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Jajajaja para no ser copiota de laura la pondré Amor jajajajaja me parto!!! ( broma) no os lo tomes a mal eh!! Jajaja
 
Hola ! Tengo una duda , algunas comentáis que cuando le de el pecho tal y cual .... pero lo afirmó ella ? Yo lo último que entendí es que no lo tenía claro ..( hace tres meses ) . Vosotras que pensáis , que le dará o no ? Se lo preguntaría a ella pero seguro que no contestará , como suele hacer siempre , lo que no le interesa se hace la ciega .
 
Hola ! Tengo una duda , algunas comentáis que cuando le de el pecho tal y cual .... pero lo afirmó ella ? Yo lo último que entendí es que no lo tenía claro ..( hace tres meses ) . Vosotras que pensáis , que le dará o no ? Se lo preguntaría a ella pero seguro que no contestará , como suele hacer siempre , lo que no le interesa se hace la ciega .
Pregúntale diciendo que eres prima, que se supone que ahora semos amigas! Ya no más enemigas....... ahora BFF!
Que le subas los followers, limpiemos su imagen de vaga, marketing toelrrato, Roma, ella-nosotras, un color:Naranja. HAMISTAD
 
Hola ! Tengo una duda , algunas comentáis que cuando le de el pecho tal y cual .... pero lo afirmó ella ? Yo lo último que entendí es que no lo tenía claro ..( hace tres meses ) . Vosotras que pensáis , que le dará o no ? Se lo preguntaría a ella pero seguro que no contestará , como suele hacer siempre , lo que no le interesa se hace la ciega .
Buenos días! No, no le voy a dar pecho al final
 
buena decisión, la alimentación es cosa de todos no solo del pechito de mamá.
y no os lo toméis a mal, que dar pecho es muy esclavo
Para mi está siendo maravilloso. No lo cambio por nada.
Cada madre ha de tomar la decisión que considere oportuna, desde la libertad y el conocimiento. Cada una tiene sus preferencias y sus circunstancias.
 
Back