Laura Escanes

¿Ahora cómo vamos a afrontar que este, nuestro templo, está realmente tocado por la Diosa?

Qué
Hago
Ahora
?¿
En las
Normas de
Comunidad
No pone
Nada
de
esto.
Me
encuentro
Perdida
#Lost for you
¿Con qué cara vamos a seguir haciendo poemas?

No
Ha
Dicho
Si
Le
Gustan
O
No

Ésto
No
Estaba
En
Nuestros
Planes

Cómo
Lo
Suyo
Con
Evaristo


Algo
Extraño
Siento
En


Toelrato
Momentos.el hoy
 
Primas, ya sé que me vais a crujir a aspas, pero si no lo digo reviento. Llevo un tiempo leyendo el hilo de Laura, antes de la participación de la propia Laura en el mismo casi todos los comentarios eran tirando a negativos, a raíz de comentar ella, la actitud de muchas primas ha cambiado, algunas de ellas encumbrado a Laura y justificándola, después de haberla puesto a parir... No sé cómo lo veis vosotras
 
Hola Primas; no he escrito nunca por aquí pero os leo y me lo paso pipa. Gracias por los buenos ratos :)
Respecto a la incursión de Laura en éste hilo, ¿Nadie ha pensado que según las reglas del foro (Copypasteo)
"Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando" Puede pedirle a @SuperCotilla que borre el hilo y ésta tendría que hacerlo?
Ahí lo dejo.
Por cierto: @LauraEscanes: Buena maniobra de marketing, si señor; veremos cómo evoluciona.
tenor (50).gif

Que buena reflexión prima, ostras aaaajajjajajajjajajjajajjajja
 
Laura yo escribí "Abrázame hasta que Laura Escanes deje de acariciarse la barriga" ¿cuanto tiempo tengo para que me sigan abrazando?.
Y por favor, dile a cRisto, que me desbloquee, que soy inofensiva.. Y tu también, gracias.
 
A mí me ha gustado que entrara pero seamos francos su aportación ha sido nula, con muchas frases para quedar bien, estudiadas....

En fin Laura me caes bien, veo esa habitación tan plagada de cosas innecesarias que me acuerdo de la ilusión que tenía yo cuando tuve mi primer hijo (al mes todos esos trastos serán regalados, metidos en cajas...o habrás aumentado el número de horas de la chica de la limpieza) .

Te deseo lo mejor pero vamos ,como te han dicho antes y hemos comentado alguna vez, cuando tengas 40-50 años y eches la vista atrás sentirás que te falta algo, que una etapa de tu vida se la has regalado a alguien que si la ha vivido (espero seas muy felices y merezca la pena).

Esto es una cosa que hubiera estado genial que comentarás, que opinan tus padres sobre el tema Risto?
Llamadme
Despistada
Pero
Yo
Aún
No
Me
He
Enterado
Para
Qué
Ha
Venido
Ni
De
Las
Preguntas
Que
Ha
Respondido


Toelrato
Con
La
Piel
Erizada
 
Yo lo siento, pero no creo que sea capaz de no subir una foto de Roma o de recomendar lo que le regalen.. Estamos hablando de una persona que nos enseña donde se peina, se hace las uñas, vende a las revistas su boda, la decoración de la habitación de su hija.. por dios si hasta subió una foto de ella agarrada al váter por sus primeras náuseas.. Eso sí, súper mona para haber estado vomitando :ROFLMAO:
Por no hablar de que si no sube fotos de las cosas que le regalen a la pequeña patrocinando a las marcas, esas marcas perderán interés y dejarán de darle cosas GRATIS. Que igual la cara no la enseña, pero la muñeca con la pulsera que le regalen, los pies con los patucos...
Y para mi eso ya es hacer negocio con tu hijo/a.
A mi no me la cuela.. van de que son una pareja diferente pero les mueve el dinerito..
 
Back