Laura Escanes

@LauraEscanes

A mi me dio mucha rabia que se cerrara el Forovogue por LovelyPepa.

Sabes la cantidad de mentiras que dice esa chica?
de seguidores falsos que tiene?
de lo que alarga los viajes?

Y sabes la cantidad de consejos que había en ese foro? de libros, de remedios naturales, para embarazadas también?

se perdió muchísima calidad de contenido en los foros en español cuando cerraron el forovogue. y si, en algunos temas si que se pasaban, pero tendría que haber sido gestionado por las moderadoras.
 
Bueno, vengo a contestar a las primas indignadas con que antes se criticara mucho a Laura y ahora se le esté apoyando. Cuando tu vecina se embaraza y coge 25kg comentas lo gorda que se ha puesto, si será sano, si come bien, si su vida en general te parece mal.... Pero si tu vecina te pregunta no se lo dices pq le harías daño y no aportaría nada.. Simplemente no es tu vida y Cotillear está bien, decirle a la cara a alguien que no conoces "tus verdades" Sin anestesia no lo está. Por eso ha cortado este rollo el hecho de que ella venga aquí, es incómodo y creo que la mayoría no queremos hacer daño a nadie. Que es una chiquilla embarazada de mucho! Misma razón por la que no vamos a sus redes sociales a decirle nada.
Además no podeis negar que siempre ha habido aquí gente defendiendo el amor con diferencia de edad e indignándose por algunos comentarios con respecto a eso.
Resumen: cada una comenta o deja de comentar lo que le quiere y circunstancias como la visita de la influ o la lunna llena de otoño influyen en estos comentarios.

P.d: el guiño (si es que lo es) al foro con lo de las sártenes me ha hecho mucha gracia. Y vengo aquí a reirme así que para mi gana un punto.
 
otra cosa @LauraEscanes

¿Pk tu contenido ( y el de mayoría de influencer) es básicamente ropa, pelo y uñas? Es superficial y materialista, y va en contra el medioambiente.


Según has dicho te gusta leer, ¿porque no promueves más cultura? Libros, música, cine, series, exposiciones, fotográfos...

¿O en vez de hacer el room tour o closet tour haces una rutina de reciclaje en casa, o el reto 0 waste? O influencias para que la gente de paseos a los perretes de las perreras...

Es una pregunta, eres libre de hacer lo que quieras.

Si yo tuviera tantos seguidores en las RRSS intentaría aportar mi granito de arena, y si, alguna vez me suena que hiciste algo benéfico en una playa puede ser... pero se puede hacer más.
 
Primas, yo no soy asidua al hilo, pero creo que si a alguien le sorprende positivamente lo que está haciendo, tiene derecho a decirlo (no hablo de hacerle la pelota o creer que es una santa) y no por eso ha de ser hipócrita. Eso demuestra una vez más que las foreras de aquí o de cualquier sitio no somos personas envidiosas u obsesionadas como muchas creen, sino personas normales que hablan, cotillean, pero también pueden valorar un gesto.
No pensaría igual si se tratase de otras influencers que se ríen de su público a diario de formas obvias o que han mostrado actitudes moralmente cuestionables, pero en este caso, es lo que pienso.

Obviamente va a seguir con su vida sin más, pero al menos es capaz de admitir aquí que nos lee y prestarse a dialogar, sin manipular o lanzar pullas, que es lo que hacen el 90% de las influencers con los foros y twitter.
 
Back