Laura Escanes

Yo la veo muy recargada de cosas... Me gustan los muebles blancos y sencillos. Pero me gusta destacar una pared dándole color. Para un bebé, tendría el cambiador con armario, cuna, estantería y sillón o puf. Y lo que he comentado una pared con algún color pastel y algún dibujo infantil. A mi el estilo tan tan nórdico me aburre. He visto habitaciones para niños (vendekids por ejemplo), aburridísimas. Parecen habitaciones de invitados. Me gustan las casas con toque personal, que me digan algo.
Totalmente, en las de verdeliss parece que los muebles se van a romper.
 
A mí me ha gustado que entrara pero seamos francos su aportación ha sido nula, con muchas frases para quedar bien, estudiadas....

En fin Laura me caes bien, veo esa habitación tan plagada de cosas innecesarias que me acuerdo de la ilusión que tenía yo cuando tuve mi primer hijo (al mes todos esos trastos serán regalados, metidos en cajas...o habrás aumentado el número de horas de la chica de la limpieza) .

Te deseo lo mejor pero vamos ,como te han dicho antes y hemos comentado alguna vez, cuando tengas 40-50 años y eches la vista atrás sentirás que te falta algo, que una etapa de tu vida se la has regalado a alguien que si la ha vivido (espero seas muy felices y merezca la pena).

Esto es una cosa que hubiera estado genial que comentarás, que opinan tus padres sobre el tema Risto?
 
Yo sigo preguntando... @LauraEscanes
Es normal no brillar con un primer libro, pero la calidad y contenido de Piel de Letra dejaba mucho que desear. Sé que hay que aprovechar oportunidades y bla bla, pero a ti de eso no te van a faltar. ¿Crees que deberías haber esperado más tiempo para formarte como escritora y madurar tus escritos?¿Crees que te precipitaste al publicarlo o que te forzaron a hacerlo antes de tiempo?

Uy ya están pasando escoba
 
Última edición:
Hola Primas; no he escrito nunca por aquí pero os leo y me lo paso pipa. Gracias por los buenos ratos :)
Respecto a la incursión de Laura en éste hilo, ¿Nadie ha pensado que según las reglas del foro (Copypasteo)
"Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando" Puede pedirle a @SuperCotilla que borre el hilo y ésta tendría que hacerlo?
Ahí lo dejo.
Por cierto: @LauraEscanes: Buena maniobra de marketing, si señor; veremos cómo evoluciona.
No, porque ella en este hilo participa como Laura Escanes, habla en su nombre para aclarar cosas del hilo. Otra cosa es que se criticase o se hablase en otro hilo en el que ella participa, y por sus opiniones se le dijesen cosas. Ya ha pasado en otros hilos, que entraba el youtuber y no se ha cerrado.
Por otro lado, no creo que cierre el foro ni aunque lo intente. Tenemos ahora a ElAceitunoMisogino, "el azote de les foreres", que está día si y día también haciendo vídeos sobre el foro, criticando y leyendo lo que se habla sobre él, y aquí seguimos. Seguramente el Foro Vogue cerró porque les interesaba y vieron el cielo abierto con el vídeo de la pepis.

Y a mi no me parece mal que los influencers se registren, si entran de buenas, por mi sin problema. Puede que cambie mi opinión al respecto sobre ellos o no, igual que cambia cuando veo fotos y me acaba saturando. No me parece de ser hipócritas ni de pelotas que las primas la reciban con educación, porque ha entrado de buena manera, y mira, ya que lee el foro, mejor que nos conteste por aquí que no por indirectas de instagram como otras.
 
Una de las cosas que no me gusta de haberme metido en el foro es que yo no sé con quién estoy hablando porque son todo nick names. Y es de las cosas que he criticado y seguiré criticando de las redes sociales porque si para registrarnos tuviéramos que meter nuestro DNI por ejemplo, dejarían de haber según que comentarios. En ForoVogue no sé cuántas páginas tenía pero llegué a leer cosas del estilo de forocoches, aquí también he llegado a leer cosas repugnantes pero menos de la mitad. No sé si os habéis centrado más después de lo de vogue o simplemente ahora os caigo mejor :D sigo diciendo (como he dicho en otros mensajes) que seguiré quejándome de los comentarios asquerosos, machistas y sin respeto (pero de aquí, de otro foro, de mi instagram y de cualquier sitio) pero eso no significa que me haya reído con otros como ya he dicho. Así que sí, tal vez no debería haberme metido pero es un foro público y tengo todo el derecho de meterme a contestar, reír y pasar el rato igual que vosotras.





Básicamente porque Julio no es mi hijo y tengo respeto por sus padres y lo que él decida y punto. Eso no significa que no enseñamos la habitación porque la mami dijera que no o porque a ella no le guste la exposición o este mundo. Por otro lado, como la mayoría de vosotras, estoy en contra de la exposición de menores, publicidad con menores etc. Y no vamos a enseñar su carita ni hacer un reality de su vida como el hijo de Chiara (q es una monada) porque no forma parte de lo que queremos para Roma, igual que en su momento lo decidieron con Julio. Y me parece que es la mejor decisión del mundo. jamás pondría una foto con roma diciendo son los mejores pañales y que Roma no quiere otros y le encantan (me parece horrible eso, y yo no lo haría, pegadme una colleja si algún día lo hago) pero sí que estoy recomendando cosas algunas yo como Laura. Igual que hace un tiempo decidí que no iba a hacer publicidad de alimentación y aunque me pueda meter un bote de nutella en casa, no lo voy a enseñar en redes.

Tengo sentimientos encontrados sobre cómo gestionar cosas de las que quiero hablar y recomendar de bebés y lo que hemos elegido y/o comprado para Roma. No soy una insta mami, ni quiero serlo, pero quiero hablar con naturalidad como hasta ahora de cosas puntuales que hemos elegido nosotros. Me hacía mucha ilusión compartir la habitación, y aunque no hubiera sido un acuerdo con El Corte Inglés, me hubiera hecho ilusión enseñarlo igual. El carrito, me hace ilusión recibirlo y enseñarlo y no es colaboración porque hemos preferido comprarlo. Pero creo que eso no es exponer a Roma ni hacer negocio con ella. Aunque si se ve como “gracias a que estás embarazada, te regalan la habitación de Roma” pues sí que parece que esté haciendo negocio con esto. No es mi intención, intento enseñarlo de la manera más natural posible con toda la ilusión que tiene cualquier mami. Pero es verdad que no tiene nada que ver una habitación que aún no está vivida ni hay cosas personales, que una habitación de un niño de 9 años con sus gustos y de todo... así que no sé, tengo sentimientos encontrados sobre cómo debería hacerlo o no, no sé si me entendéis.

Creo que ahí esta la línea entre las recomendaciones reales de los influencers o lo que hacemos cuando nos pagan... se nota cuando lo hacen porque DE VERDAD les gusta. No sé si me explico y espero que entendáis mi punto de vista.

Luego, leo cosas de las que no me voy a pronunciar pero solo digo que ni los buenos son tan buenos como parecen, ni los malos son tan malos. Si supierais... pero tengo mi nombre público y no puedo decir según que cosas, debería haber elegido un nick :D
Aaahhhh ya..ya..vale..vale...vale..vale..vale.


Vale
 
Igual se lo ha aconsejado Risto y todo!

Hombre, para eso es publicista Risto!!

No os acordáis, cuando era jurado de OT, en Telecinco, las chapas que les daba a los pobres chavales con el tema "producto"? Lo bien que se manejaba, cumpliendo órdenes de la cadena, humillando a chavales jovencisimos con infinito más talento que su Laura?

Claro, yo ahora me pongo a pensar en Pablo López (y no soy fan suya), en como lo trató y en el arte literario de "Piel de letras" y claro... que os voy a contar!!! Me parto
 
Vaya , hace un montón que no entro y he visto que Laura participa. Me voy a poner al día.

He leído lo último por una cita, y me alegro que no enseñe la cara de su hija, a mi es que esas cosas me parecen una locura; y encima lo típico de sacar pañales me pone de los nervios. Pobres bebés.

Voy a leer porque tengo que ponerme al día y son muchas páginas.

Edito porque hace bastante que no veo historias , la habitación es una colaboración?

Por cierto, el próximo que venga que se haga un usuario anónimo y que nos cuente algo con chicha, que he leído que sabe cosas pero que tiene un nombre y lo de Teresa Bass de refilón; y no me he enterado de nada. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Esto es internet querida, tendríamos que explicarte el mundo desde el principio de los tiempos, desde el big bang.


Hay gente que le gusta su anonimato, pero usa internet, así como novedad para que vayas entrando en el siglo XXI. Seguro que estarías de acuerdo con el libro de 1984 de Orwell, recomendación literaria de gratis. Alexandra Pereira 2.0?


Esta parte es especial, nos compara con Foro coches, ojo. Si esto fuera foro choches te aseguro que no se tocarían ni la mitad de temas que se hablan aquí, sólo de tus t*tas y de tu culo. Y no siendo usuraria de ese lugar de mandriles, te aseguro que habrá un hilo de esos que yo por supuesto, denunciaría.






Osea, se decidió que no y punto.


En el momento que enseñas cosas para ella, productos que te relagan, la habitación, etc. Estás enseñando parte de su intimidad y en esto no hay vuelta de hoja. Si en estos meses hubieses escrito o hubieses enseñado otras cosas en redes dejando esa parte en tu privacidad no se hablaría de ello.




Pues fíjate el resto de los mortales cree que es todo publicidad, por mala gestión.

Soy la única que ve que se contradice todo el tiempo???
Toelrato
Toelrato
Toelrato
Toelrato
Toelrato
Toelrato
Toelrato
Toelrato
Siempre
Siempre
Siempre
 
@LauraEscanes , no cito tu mensaje porque se me ha quedado muy atras y no tengo ganas de volver a buscarlo, soy asi de vaga, pero como ya te dije en mi otro mensaje, estas haciendo publi de productos/decoracion que usaras con/gracias a tu hija, y con ello estas ganando dinero, por lo tanto estas “viviendo” (lo pongo entre comillas porque se que no solo vives de ello) de tu hija; asi que eso que dices de que no estas de acuerdo en que la gente comercialice con sus hijos no es muy coherente no crees?
 
Back