Laura Escanes

Yo tengo una pregunta, os gusta la habitación de la niña? Porque a mi nada. Todo super recargado, ochenta muebles, y veinte objetos de decoración en cada uno. A mi me gustan los muebles que tengan una funcion, un armario, una cama, un escritorio y poco más. No me gusta como decoran ahora las influencers. Y para acabar, me gustan los muebles de distintos colores, unos de color madera y otros blancos, y de buena calidad, no de Ikea que son todos lisos ademas, MOLDURAS por favor.
 
Hola Primas; no he escrito nunca por aquí pero os leo y me lo paso pipa. Gracias por los buenos ratos :)
Respecto a la incursión de Laura en éste hilo, ¿Nadie ha pensado que según las reglas del foro (Copypasteo)
"Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando" Puede pedirle a @SuperCotilla que borre el hilo y ésta tendría que hacerlo?
Ahí lo dejo.
Por cierto: @LauraEscanes: Buena maniobra de marketing, si señor; veremos cómo evoluciona.
 
Yo tengo una pregunta, os gusta la habitación de la niña? Porque a mi nada. Todo super recargado, ochenta muebles, y veinte objetos de decoración en cada uno. A mi me gustan los muebles que tengan una funcion, un armario, una cama, un escritorio y poco más. No me gusta como decoran ahora las influencers. Y para acabar, me gustan los muebles de distintos colores, unos de color madera y otros blancos, y de buena calidad, no de Ikea que son todos lisos ademas, MOLDURAS por favor.
Yo la veo muy recargada de cosas... Me gustan los muebles blancos y sencillos. Pero me gusta destacar una pared dándole color. Para un bebé, tendría el cambiador con armario, cuna, estantería y sillón o puf. Y lo que he comentado una pared con algún color pastel y algún dibujo infantil. A mi el estilo tan tan nórdico me aburre. He visto habitaciones para niños (vendekids por ejemplo), aburridísimas. Parecen habitaciones de invitados. Me gustan las casas con toque personal, que me digan algo.
 
[QUOTE="LauraEscanes, pñ

Creo que ahí esta la línea entre las recomendaciones reales de los influencers o lo que hacemos cuando nos pagan... se nota cuando lo hacen porque DE VERDAD les gusta. No sé si me explico y espero que entendáis mi punto de vista.

Me quedo con esta parte... Y me queda claro clarísimo todo. O sea que cuando recomendais una cosa no es xq os guste de verdad es xq hay pasta de por medio.

Creía que erais honradas y queríais avuestras seguidoras y las recomendabas cosas DE VERDAD aunque hubiera pasta. Pero no jajaja

En fin ahora a parte de " patrocinado por" tb debería haber un "de verdad" jajaj[/QUOTE]
--------------------------------------------​
Y luego las marcas también acabarían pagando por qué dijesen el "de verdad", y tendrían que añadir para sus recomendaciones un "de verdad de la buena", y luego las marcas pagarían por el "de verdad de la buena".... Y así hasta el infinito

*Qué cosa más rara este post, se ha vuelto loco entre tus menciones y la mía :confused:
 
Hola Primas; no he escrito nunca por aquí pero os leo y me lo paso pipa. Gracias por los buenos ratos :)
Respecto a la incursión de Laura en éste hilo, ¿Nadie ha pensado que según las reglas del foro (Copypasteo)
"Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando" Puede pedirle a @SuperCotilla que borre el hilo y ésta tendría que hacerlo?
Ahí lo dejo.
Por cierto: @LauraEscanes: Buena maniobra de marketing, si señor; veremos cómo evoluciona.


Esperad, esperad..

Laura, no nos cierres el foro, que aquí las primas tenemos mucho flow, ritmo, nena. Ya sabes.
Hemos hecho mucha piña, mucha pineapple
Todo gracias a tu existencia

#Pray for las primas
#No nos cierres el templo
#Yo también quiero que te crezca ya el pelo
#Este foro es vida hasta para ti
 
Yo la verdad es que cosa que veo publicitada por una influencer, cosa que veto. Me duele a veces, pero es así! No me fío nada y pienso que si lo tienen que anunciar mandándoselo a 3628025 influencers... tan bueno no será. Puede que me equivoque, pero es la sensación que me da!

Yo creo que esto es super normal. Si hoy me dice que la crema X es lo mejor que has usado y en un par de días no puedes vivir sin la crema Y. ¿con qué nos quedamos? ¿alguna merece la pena? En cuanto al maquillaje y así lo mismo, aunque en ese caso pues entiendo que hasta podrían llegar a gustarte muchos productos diferentes (como a mi) pero vamos que la publi es la publi. Y que todas han perdido el norte a la hora de recomendar lo que sea.
 
Hola Primas; no he escrito nunca por aquí pero os leo y me lo paso pipa. Gracias por los buenos ratos :)
Respecto a la incursión de Laura en éste hilo, ¿Nadie ha pensado que según las reglas del foro (Copypasteo)
"Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando" Puede pedirle a @SuperCotilla que borre el hilo y ésta tendría que hacerlo?
Ahí lo dejo.
Por cierto: @LauraEscanes: Buena maniobra de marketing, si señor; veremos cómo evoluciona.
Igual se lo ha aconsejado Risto y todo!
 
Hola Primas; no he escrito nunca por aquí pero os leo y me lo paso pipa. Gracias por los buenos ratos :)
Respecto a la incursión de Laura en éste hilo, ¿Nadie ha pensado que según las reglas del foro (Copypasteo)
"Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando" Puede pedirle a @SuperCotilla que borre el hilo y ésta tendría que hacerlo?
Ahí lo dejo.
Por cierto: @LauraEscanes: Buena maniobra de marketing, si señor; veremos cómo evoluciona.
Me solidarizo contigo prima, pero no te esfuerces, ahora mismo hay tal alboroto porque ha venido la famosa que es como cuando le dices a tu colega en la disco que vas a por dos cubatas más XD
 
Lo que yo decía , que ahora algunas primas estén de peloteo , pues oye, es lícito y respeto a todo el mundo, pero yo sigo pensando que no me parece muy normal que venga de guay al foro después de lo de foro Vogue .
Respecto a ella en si ... no olvidemos que su historia es simple : chica recién salida del instituto , con la trayectoria vital propia de su edad , conoce a famoso, se encandila y fin . No termina nada de lo que empieza : canal de YouTube , carrera, etc... y lo de modelo, si, es muy fotogénica tenía buenas fotos en el insta, por eso Risto le buscó tras el despecho , y también porque escribía sus cositas según el... el desfile de Custo fue por Risto, la publicidad de Adidas , ídem , todo lo que le ha venido después ha sido por su situación actual . Ahora en la etapa de madre debería posturear menos , leer mucho y prepararse para las curvas que vienen , es un giro muy grande de vida , muchos cambios que veremos cómo afronta, ojalá y no delegue en Salus y movidas ya que no es una madre trabajadora al uso con jornada laboral de mierda , de esas que trabajan hasta la semana 37 porque no tienen esa “baja maternal “ que tiene ella , de esas que se parten el lomo cara al público y no tocandose la barriga delante de la pantalla de un móvil. Es una privilegiada , debería dar un mejor ejemplo de que que da con esa sensación de : me aburro, que me hago en el pelo, viajito va tolrrato viene... empalagas más que un centro comercial de Mister Womderful , he dicho ...



Si, Laura , tu te partes de risa pero lo triste es que sabes que es verdad .
 
Back