Laura Escanes

Me da la sensación que lo de su cumpleaños en NY es porque sabía que no iba a tener una gran fiesta de cumple y prefirió adelantarse a ello y organizarse el viaje...

La necesidad de recordar desde hace un mes que era su cumpleaños me hace pensar que la gente no le hace casito jajajajajajaja

Espero que por su cumple haya pedido madurez, a ver si le llega ya jajajjaa
Me cito para corregir:

Lo de su cumpleaños en NY es para poder celebrar su cumpleaños 30 veces y tener 30 tartas con sus tres amigos de turno...

No se quejó una vez por no tener tartas? Esta vez espero que esté agusto jajajaja
 
Creo que Miércoles si la tiene que haber felicitado pero pelopa debe estar en.plan si te juntas con mi ex no te estoy. Recordemos que era la reina de la clase.
 

No entiendo a qué te refieres pri
Eso, que wednesday sí la ha felicitado pero la visitadora de la gran manzana está enervada porque la responsable de su tato con el carácter A sabia algo relacionado con el Algarrobo directamente o a través del Olivo. Ahora pelopa tiene unas nuevas mejores amigas de toda la vida y las exhibe con cierto despecho por la.pupa que le han hecho sus vasallos ya que ella era la proporcionadora de dólares porque es la.única que sabe poner los morros con forma de ojete.
 
Back