Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Si es tatu real y no boli/retulador o photoshopeado (la “m” está muy bien copiada graficamente hablando) está bastante curadito ya, de unas 6 semanas mínimo.
 
Edito: me callo. He hablado de Ari como si fuese Henar JAJAJAJA (y todo mientras pensaba: "yo creo que Henar es la de la peca, pero la repre no tenía peca...". En fines)

Opinión sin tener ni idea:

a) Henar es de esas amistades que dice que tiene y conserva pero que no enseña (dudo).
b) Henar se casó y sigue viviendo en BCN, ergo la distancia hace su trabajo y su relación se habrá enfriado muy mucho. Quizá, efectivamente, ni queden ni se ven, porque Lau es una súper estrella súper ocupada y Henar tiene pinta de tener vida más allá de ser medio chupóptera.
Perdon, de Ari, queria decir!
 
Yo creo que Laura primero se borra el mía como está haciendo con los demás, o se compra otro perro y le pone Mía para disimular, antes que hacerse ese estropicio 😂 yo creo que es una foto editada y la subió por risas o para dar que hablar.

Si estuviera en su lugar creo que me quedaría el tatuaje porque al final simboliza un texto muy bonito y una gran etapa de su vida que la marcó. El "todo contigo" me lo borraba cagando leches jájajajaja (y mira que no soy NADA pro-Risto, pero fueron muchos años)
 
Yo creo que Laura primero se borra el mía como está haciendo con los demás, o se compra otro perro y le pone Mía para disimular, antes que hacerse ese estropicio 😂 yo creo que es una foto editada y la subió por risas o para dar que hablar.

Si estuviera en su lugar creo que me quedaría el tatuaje porque al final simboliza un texto muy bonito y una gran etapa de su vida que la marcó. El "todo contigo" me lo borraba cagando leches jájajajaja (y mira que no soy NADA pro-Risto, pero fueron muchos años)
Yo el que me borraría cagando leches es la firma en el culo que parece un cochino marcado. A quien se le ocurre esa idea?!
 
Si estuviera en su lugar creo que me quedaría el tatuaje porque al final simboliza un texto muy bonito y una gran etapa de su vida que la marcó.
Bueno, eso de texto bonito... Entre ese texto y el tatuaje del culo parecía que la había comprado en una feria de ganado.
Y el video, por favor, daba entre grima y vergüenza ajena, una chavala jovencísima revolcándose en las sábanas y el viejo verde babeando leyendo el texto.
Yo me arrancaba el brazo antes de llevar eso más tiempo en la piel.
 
Bueno, eso de texto bonito... Entre ese texto y el tatuaje del culo parecía que la había comprado en una feria de ganado.
Y el video, por favor, daba entre grima y vergüenza ajena, una chavala jovencísima revolcándose en las sábanas y el viejo verde babeando leyendo el texto.
Yo me arrancaba el brazo antes de llevar eso más tiempo en la piel.
Lo de la feria de ganado me ha parecido una fantasía jajajjajajajaj

Es muy triste pero llevas toda la razón

Lo que no entiendo es por qué sigue tatuándose cosas por la gente... El primer mandamiento de los tatuajes: nunca me tatuaré nada por nadie a no ser que sea familia de sangre... (Es broma jajajaja)

Pero en serio, después de lo de la firma del culo, no entiendo porqué le pareció buena idea lo del lunas... Pero bueno... Aprenderá algún día?
 
Yo no quiero sonar flana, pero de todas las influencers Laura es la que me cae mejor. Es arriesgada con su estètica (la única que se ha cortado el pelo corto corto), se sabe reir de si misma, no tiene problemas en hablar en catalan, respeta la privacidad de sus familiares. Mis peros: -lo que se está haciendo en la cara
-comprar un perro y no adoptarlo
 
Back