Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Prima pues yo sabía quién era desde que estuvo en la voz, llámame rara pero yo lo conocía a él y a su grupo sinsinati.

Quién no conoce juramento eterno de sal o indios y vaqueros???

No sé, lo mismo solo sonaba el pobre en mi pueblo 🤣 🤣
Una cosa es conocer las canciones y otra conocerlo a él. Yo conozco las dos canciones que nombras pero no tenia ni idea que Alvaro formaba parte de Sinsinati 😂😂 como tampoco le ponia cara al chaval que cantaba juramento de Sal.
Que estuviera en los premios Dial no dice mucho no pq los premios no tengan categoría en si sino pq es una cadena que suele intentar lanzar a los cantantes, intentar dar a conocer a cantantes que cantan en castellano y abrirlos a que los conozcan. Es decir Pablo Alboran llevaba años sonando en cadena dial antes de dar el petardazo con Solamente tú... Y no por eso era conocido antes de esa canción 🤷
Álvaro de Luna dió el petardazo cuando se lío con la Escanes que fue a festivales y galas por la canción juramento de sal? Efectivamente pq la peto durante el verano, que la gente sabia que esa canción era de un chaval llamado Alvaro de Luna y que habia tocado en Sinsinati? Pues no jajaja básicamente yo pensaba que era de Alvaro Soler el de Sofia 😂😂. Que algunas/os lo conocías si? Pero no reconocer que al muchacho le ha ayudado mucho salir con Lau pues eso
 
A mí sí me sonaba Álvaro antes de salir con Laura por Juramento eterno de sal y por verlo de vez en cuando con otros influencers a los que sigo (por ejemplo con Michenlo hubo una época que coincidían mucho) pero lo veía básicamente artista de pequeños festivales, CCME y típicos conciertos que organizaban los de Los40 en cada provincia, es decir, carteles con mucho "artista emergente" y triunfitos de los que te sonaban los estribillos de 3 canciones.

Definitivamente el petardazo lo pegó con Laura y el Todo contigo. Eso sí, hay que reconocerle que en su momento supo ver la oportunidad y subirse a la ola, pero le está faltando elegancia en la ruptura para mantener lo que consiguió...
 
un tiktoker catalán ha subido un vídeo con ella donde se ve mucha química entre ellos, haciendo la cena con mucho tonteo... paujoanmiquel se llama él en tiktok
 
Que le ha pasado que Henar?
Edito: me callo. He hablado de Ari como si fuese Henar JAJAJAJA (y todo mientras pensaba: "yo creo que Henar es la de la peca, pero la repre no tenía peca...". En fines)

Opinión sin tener ni idea:

a) Henar es de esas amistades que dice que tiene y conserva pero que no enseña (dudo).
b) Henar se casó y sigue viviendo en BCN, ergo la distancia hace su trabajo y su relación se habrá enfriado muy mucho. Quizá, efectivamente, ni queden ni se ven, porque Lau es una súper estrella súper ocupada y Henar tiene pinta de tener vida más allá de ser medio chupóptera.
 
Última edición:
Habéis visto el tatuaje tuneado de Mía que se ha puesto Míami ??? Conservando la tilde Ridiculez supina

Venía a comentar esto... que se sepa nunca ha estado en Miami. Para ese estropicio que se ha hecho, más valía haberlo conservado entero, que al final fue un momento donde se supone que fue feliz y que le dedicaron el texto, por eso ella se lo tatuó... que se quite el de la firma en el culo, es entendible, pero este...
 
Back