Laura Escanes

Me alucina la diferencia de ver sus fotos a Instagram a ver este vídeo. Se la ve como mucho papo, supongo que ácido hialurónico intentando crear pómulo y los pliegues nasolabiales muy marcados y raros

Yo le bicheo de vez en cuando por esto mismo, porque es de las personajas de IG que más se le nota que vende una cosa que no es. Y ya no solo la cara, que ya es heavy, es todo el cuerpo. Por Ig se le ve muy bien pero en las fotos y vídeos de prensa se demuestra que , aún estando genial de cuerpo, no tiene los brazos tan delgados, ni tiene tanta cinturita etc.
Esta y la osorno a mi me dejan a cuadros
 
Mira que es guapa, pero cada vez se le ve más recauchutada! Los pómulos, la boca... Su sonrisa está mutando a joker. Laura, para, que aún estás a tiempo!
 
Yo le bicheo de vez en cuando por esto mismo, porque es de las personajas de IG que más se le nota que vende una cosa que no es. Y ya no solo la cara, que ya es heavy, es todo el cuerpo. Por Ig se le ve muy bien pero en las fotos y vídeos de prensa se demuestra que , aún estando genial de cuerpo, no tiene los brazos tan delgados, ni tiene tanta cinturita etc.
Esta y la osorno a mi me dejan a cuadros
Prima he pensado lo mismo. Yo casi siempre la veo en su insta (obvio que siempre una misma busca salir lo mejor posible) pero es que cambia bastante a cuando la ves en otro perfil. Que yo alucinaba y por eso cerré mi insta, porque veía a todas mega perfectas y yo me sentía mal conmigo misma. Y ahora viendo digo, chica pues tiene un cuerpo bonito pero normal.
 
Mira que es guapa, pero cada vez se le ve más recauchutada! Los pómulos, la boca... Su sonrisa está mutando a joker. Laura, para, que aún estás a tiempo!
A mí nunca me ha parecido demasiado guapa, una chica mona, sin más.
Cuando más guapa la he visto ha sido antes de casarse, luego se cortó el pelo, ahora lo lleva demasiado oscuro... pufff
 
Laura Escanes, "soy más que un físico, que me lo ha dicho mi amiga y por eso":
1. Sigo sin saber leer, bueno sí, mirad como leo lo de la intensita, bueno no, que hago que no leo, bueno, no sé.
2. Leí un libro, bueno, no del todo, y lo saco de vez en cuando para que no os olvidéis de que soy muy culta, además de guapa. Natural. Bueno, con retoquitos.
3. No os puedo decir donde estamos grabando La Travessa, bueno, en Palafrugell, pero no os lo puedo decir...
4. Bueno, soy aries, impulsiva, entendedlo. Vale!?
 
Primis, viendo la grabación del programa me ha dado por acordarme de Ari (en la otra temporada estaban juntas grabando, haciendo las stories y tal) y os quería preguntar si sabéis algo de ella, si sigue de repre o algo
 
Pues depende de de los padres, pri. Mis padres están divorciados y yo no sé todos los detalles, ni nunca han hablado mal el uno del otro. Creo que depende más de como sean las personas.
Hablo como madre separada y mi hijo nunca ha oído nada mal de mí a su padre ni al revés. De hecho, nos llevamos bastante bien pero hay cosas en las que no estamos de acuerdo y lo discutimos en privado. Llevamos así años y espero que así sigamos, por el bien de nuestro hijo.
 
Primis, viendo la grabación del programa me ha dado por acordarme de Ari (en la otra temporada estaban juntas grabando, haciendo las stories y tal) y os quería preguntar si sabéis algo de ella, si sigue de repre o algo
ya no es su repre aunque ahora no recuerdo desde hace cuánto, ya no se lleva con ella y en algunos vídeos de estos de salseo de tiktok dicen que es porque está con el amigo del lunas...pero no sé si eso está confirmado, pero ya no trabajan juntas eso seguro
 
Back