Laura Escanes

A ver, que antes tenía éxito también. Yo por lo menos lo escuchaba y me gustaban sus canciones desde que empezó con sinsinati.

Que esto le ha dado un buen empujón? Sí
Que el caché le habrá subido? Sí
Pero antes de Laura no era un cantante que no lo conocían ni en su casa, ya era conocido.
Yo vuelvo a repetir lo que ya he dicho alguna vez, este hombre no tiene ni entrada en la wikipedia (que te lo puedes crear tú mismo o cualquier persona). Hay actores de películas de sobremesa que tienen entrada en la wikipedia. Ahora es famoso dentro del circulo de influencers gracias a Laura, pero estoy segura que le pregunto a gente que no usa mucho las rrss y no tiene ni idea de quién es.
 
Yo vuelvo a repetir lo que ya he dicho alguna vez, este hombre no tiene ni entrada en la wikipedia (que te lo puedes crear tú mismo o cualquier persona). Hay actores de películas de sobremesa que tienen entrada en la wikipedia. Ahora es famoso dentro del circulo de influencers gracias a Laura, pero estoy segura que le pregunto a gente que no usa mucho las rrss y no tiene ni idea de quién es.
Prima pues yo sabía quién era desde que estuvo en la voz, llámame rara pero yo lo conocía a él y a su grupo sinsinati.

Quién no conoce juramento eterno de sal o indios y vaqueros???

No sé, lo mismo solo sonaba el pobre en mi pueblo 🤣 🤣
 
Las canciones sí son conocidas pero muchas de nosotras no sabíamos quién era el cantante 🤣
Pero que algunas no supierais quién era no significa que el muchacho no le iba bien en la música. Ya le iba bien antes de conocer a Laura.
Que no lo defiendo ni mucho menos porque desde que lo dejaron no para de cagarla con esas canciones pero lo que es, es. Y ya era conocido de antes.
De hecho conoció a Laura en los premios de cadena dial, que hacía en esos premios si según vosotras no lo conocían ni en su casa a la hora de comer, entonces???
 
Las canciones sí son conocidas pero muchas de nosotras no sabíamos quién era el cantante 🤣
Yo a día de hoy solo he oído la canción de tu me has devuelto las ganas(?), por las historias de instagram, pero vamos es un cantante de segunda… o así lo veo yo.
 
Prima pues yo sabía quién era desde que estuvo en la voz, llámame rara pero yo lo conocía a él y a su grupo sinsinati.

Quién no conoce juramento eterno de sal o indios y vaqueros???

No sé, lo mismo solo sonaba el pobre en mi pueblo 🤣 🤣
Yo me estoy enterando ahora que estuvo en La Voz, a Sinsinati no lo conozco (de leeros por aquí nada más).
De las dos canciones que pones, la de juramento eterno de sal la busqué cuando empezó con Laura y sí me sonaba el estribillo de stories de IG pero nunca escuché la canción entera en la radio ni nada. La otra ahora mismo ni idea, la buscaré a ver si me suena.

Pero vamos, esto soy yo, al final es un dato subjetivo. Puede que fuese famoso y que yo no lo conociera. Pero objetivamente a mí me parece bastante relevante que no tenga entrada en la wikipedia, ni él ni Sinsinati.
Screenshot_20240401-123654408.jpg
 
Back