Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Sindy siempre aparece cuando esta a punto de romper con alguien y se queda hasta que encuentre a su nuevo amordesuvida.

Me da que Laura tira de agenda de movil para tener amigos cuando se siente sola porque no tiene novio.
 
Lo de la feria de ganado me ha parecido una fantasía jajajjajajajaj

Es muy triste pero llevas toda la razón

Lo que no entiendo es por qué sigue tatuándose cosas por la gente... El primer mandamiento de los tatuajes: nunca me tatuaré nada por nadie a no ser que sea familia de sangre... (Es broma jajajaja)

Pero en serio, después de lo de la firma del culo, no entiendo porqué le pareció buena idea lo del lunas... Pero bueno... Aprenderá algún día?
Ni familia de sangre...
 
Yo no quiero sonar flana, pero de todas las influencers Laura es la que me cae mejor. Es arriesgada con su estètica (la única que se ha cortado el pelo corto corto), se sabe reir de si misma, no tiene problemas en hablar en catalan, respeta la privacidad de sus familiares. Mis peros: -lo que se está haciendo en la cara
-comprar un perro y no adoptarlo
El otro día escuché el podcasts de sindy donde sale ella y...también es de las que menos gilipolleces dice, aunque no me escucho su podcasts porque baila el agua más que un pato patizanco y es más narcisa que narcisus en esencia.
 
Yo no quiero sonar flana, pero de todas las influencers Laura es la que me cae mejor. Es arriesgada con su estètica (la única que se ha cortado el pelo corto corto), se sabe reir de si misma, no tiene problemas en hablar en catalan, respeta la privacidad de sus familiares. Mis peros: -lo que se está haciendo en la cara
-comprar un perro y no adoptarlo
Pues sí que está el listón bajo...
 
Una cosa es conocer las canciones y otra conocerlo a él. Yo conozco las dos canciones que nombras pero no tenia ni idea que Alvaro formaba parte de Sinsinati 😂😂 como tampoco le ponia cara al chaval que cantaba juramento de Sal.
Que estuviera en los premios Dial no dice mucho no pq los premios no tengan categoría en si sino pq es una cadena que suele intentar lanzar a los cantantes, intentar dar a conocer a cantantes que cantan en castellano y abrirlos a que los conozcan. Es decir Pablo Alboran llevaba años sonando en cadena dial antes de dar el petardazo con Solamente tú... Y no por eso era conocido antes de esa canción 🤷
Álvaro de Luna dió el petardazo cuando se lío con la Escanes que fue a festivales y galas por la canción juramento de sal? Efectivamente pq la peto durante el verano, que la gente sabia que esa canción era de un chaval llamado Alvaro de Luna y que habia tocado en Sinsinati? Pues no jajaja básicamente yo pensaba que era de Alvaro Soler el de Sofia 😂😂. Que algunas/os lo conocías si? Pero no reconocer que al muchacho le ha ayudado mucho salir con Lau pues eso
Yo igual! Lo conocí por Laura… Juramento de sal creo que en algún anuncio deseando de que terminara.. Jajajajaja…
Yo lo dije en su día, no es famoso…
Tiene 300.000 seguidores en instagram y la mitad se los ha dado Laura… Este dos telediarios y ya no sale más en ningún lado…
 
Back