Laura Escanes

A mi esta muchacha me cae bien, pero alguien le podría decir que se quite ya el collar ese con un corazón enorme que parece sacado de la superpop
 
Las stories de ayer de ella y sus amigas me parecieron superinfantiles. Luego grabándose con las copas de vino..No digo que esté mal, pero sonaron algo tal que....huuuuy miradnos, power girl a tope, que superdivers somos y que loquitas aquí bebiendo vino entre semana... que no todo va a ser mamis eh...
 
Las stories de ayer de ella y sus amigas me parecieron superinfantiles. Luego grabándose con las copas de vino..No digo que esté mal, pero sonaron algo tal que....huuuuy miradnos, power girl a tope, que superdivers somos y que loquitas aquí bebiendo vino entre semana... que no todo va a ser mamis eh...
Mira...a mi este comportamiento me parece tan de persona con diarrea mental que no puc
 
Las stories de ayer de ella y sus amigas me parecieron superinfantiles. Luego grabándose con las copas de vino..No digo que esté mal, pero sonaron algo tal que....huuuuy miradnos, power girl a tope, que superdivers somos y que loquitas aquí bebiendo vino entre semana... que no todo va a ser mamis eh...
Pri, pensé lo mismo!!!

Muchas veces, cuando las influs hacen eso me da la sensación de que en sus vidas ocurre todo lo contrario
 
Hola primas no sé si lo habéis visto pero ya van varios videos en Tiktok en los que dicen que Álvaro pudo haber vuelto con la ex,que hizo un viaje no se a donde y salía en una foto con ella,eso o simplemente que acabaron bien.
 
No sé cuanto le habrá pagado Adidas pero es imagen de la marca y en BCN han forrado los DOS escaparates de Passeig de Gracia con sus fotos, un video, su nombre... vamos ni que fuera una deportista de élite. Además sale poco o nada favorecida, con ese pelo, con el cuerpo que tiene que no pega para nada como imagen de una tienda de deportes de tanta fama (no entro en que sea más o menos esbelta, ya me entendéis)... que pongan a Garbiñe, a Gisela Pulido (pelazo, cuerpazo y 10 veces campeona del mundo de kitesurf), Ana Peleteiro... incluso a alguna youtuber o IG deportista como Mimi Alberó. Pero es que a la Escanes?????? en serio, un cuadro.

Estoy tan ofendida con Adidas entre esta y la Pepa que voy a comprar en otras marcas forever.
Gisela pulido no es nada guapa, más bien todo lo contrario
 
Hola primas no sé si lo habéis visto pero ya van varios videos en Tiktok en los que dicen que Álvaro pudo haber vuelto con la ex,que hizo un viaje no se a donde y salía en una foto con ella,eso o simplemente que acabaron bien.
No me extrañaría nada, pegan mucho como pareja la verdad
___________________
Poooor cierto habéis visto la publicación de Laura? La de los pómulos y un poco de su cara???

Flipo eh
 
Back