Laura Escanes

Pues sinceramente, a mí me gustaría que un día Laura hablará de Álvaro y de la relación que tuvieron, porque a mi parecer ese chico la ha usado y sigue usándola porque sabe que sin ella nadie le escucha...

Que Laura es una cría inmadura, sip, no lo niego. Pero Álvaro tiene una cara increíble. Se cree que es un cantante de éxito y el éxito real lo ha tenido por Laura.

Antes de estar con Laura, sí conocía juramento de sal, pero ni idea de quién lo cantaba... Osea, que por mucho que tuviera éxito antes, el reconocimiento ha sido gracia a la fama que le ha dado Laura, por eso me parece el colmo lo que está haciendo...

En serio, entiendo que Laura no quiera hablar de Risto, es el padre de su hija. Pero tío, Álvaro se está pasando de la raya.

Lo mejor es que ya comentamos que en el foro que esto iba a acabar así...
A ver, que antes tenía éxito también. Yo por lo menos lo escuchaba y me gustaban sus canciones desde que empezó con sinsinati.

Que esto le ha dado un buen empujón? Sí
Que el caché le habrá subido? Sí
Pero antes de Laura no era un cantante que no lo conocían ni en su casa, ya era conocido.
 
A ver, que antes tenía éxito también. Yo por lo menos lo escuchaba y me gustaban sus canciones desde que empezó con sinsinati.

Que esto le ha dado un buen empujón? Sí
Que el caché le habrá subido? Sí
Pero antes de Laura no era un cantante que no lo conocían ni en su casa, ya era conocido.
Sí, claro le escuchaba gente... Pero no me digas que la fama de ahora no es gracias a Laura...

De todos modos, tampoco quiero crear debate, con ver las interacciones en Instagram es suficiente para corroborar lo que digo...

El tema es que este chico tiene tan poco talento que necesita de Laura para seguir con ese "empujón"

También es verdad lo que ha dicho una prima, que a Laura está situación le viene genial para promocionar su podcast

Vaya lo de siempre
 
No me estoy enterando de nada!! Lo cuenta o no lo cuenta??

A ver ella hace drama porque todo el mundo se mete en su vida, pero así como dejan de hacerlo hace drama para llamar la atención. Vamos, que vive en bucle.

Laura por favor, cambio de psicólogo.
 
Pues sinceramente, a mí me gustaría que un día Laura hablará de Álvaro y de la relación que tuvieron, porque a mi parecer ese chico la ha usado y sigue usándola porque sabe que sin ella nadie le escucha...

Que Laura es una cría inmadura, sip, no lo niego. Pero Álvaro tiene una cara increíble. Se cree que es un cantante de éxito y el éxito real lo ha tenido por Laura.

Antes de estar con Laura, sí conocía juramento de sal, pero ni idea de quién lo cantaba... Osea, que por mucho que tuviera éxito antes, el reconocimiento ha sido gracia a la fama que le ha dado Laura, por eso me parece el colmo lo que está haciendo...

En serio, entiendo que Laura no quiera hablar de Risto, es el padre de su hija. Pero tío, Álvaro se está pasando de la raya.

Lo mejor es que ya comentamos que en el foro que esto iba a acabar así...
Prima, a mi el lunes me cae regular pero porque tiene pinta de chulito mimado, y es un inmaduro y ya, pero no me molesta, pero he de decir que las malas lenguas dicen que Laura se lio con su profesor de las olas esas que iba mientras estaba con alvaro, y justo ahora que estrena podcast lo comenta. Ella es el piqué de la historia pero le está dando la vuelta como quiere, es muy lista, vive de eso, y qué pena q viva de eso, que ademas se ha peleado con su mejor amiga NO SE RICK…,,,, algo ha debido de pasar, ahora le pillaran los paparazzis y se pondrá a llorar cuando haya sido ella la que los ha llamado, dandole igual que su hija vea todo esto cuando sea mayor, que generoso por su parte
 
No me estoy enterando de nada!! Lo cuenta o no lo cuenta??

A ver ella hace drama porque todo el mundo se mete en su vida, pero así como dejan de hacerlo hace drama para llamar la atención. Vamos, que vive en bucle.

Laura por favor, cambio de psicólogo.
Hay una cosa muy importante y es que por muy famoso que seas y hayas "firmado para serlo", en cualquier momento puedes elegir hasta dónde quieres mostrar y hasta dónde conservar tu privacidad. Un perfecto caso ha sido Kate Middleton, con la diferencia de que a ella le ha costado porque es casi la focking reina de Reino Unido, el país más monárquicamente amarillista. Así que creo que si kate ha podido ser consciente de ello y dar un punto en la boca a todo el mundo, ella también podría pero es que claro...es muy impulsiva y nosequé
 
Hay una cosa muy importante y es que por muy famoso que seas y hayas "firmado para serlo", en cualquier momento puedes elegir hasta dónde quieres mostrar y hasta dónde conservar tu privacidad. Un perfecto caso ha sido Kate Middleton, con la diferencia de que a ella le ha costado porque es casi la focking reina de Reino Unido, el país más monárquicamente amarillista. Así que creo que si kate ha podido ser consciente de ello y dar un punto en la boca a todo el mundo, ella también podría pero es que claro...es muy impulsiva y nosequé
Es que es Aries, prima. No la entiendes.
 
Lo de andar lanzando pullitas sin decir lo que ha pasado pues chica... NO coge y portate como una adulta y lo explicas todo pero te dejas de tonterías.

Por otro lado que horror lo de Ari. Me pongo en su piel y tiene que ser duro decirle a tu mejor amiga que ya no quieres seguir trabajando con ella, que se acaba su tren de vida y que se busque otro curro...
 
Back