Laura Escanes

Prima, a mi el lunes me cae regular pero porque tiene pinta de chulito mimado, y es un inmaduro y ya, pero no me molesta, pero he de decir que las malas lenguas dicen que Laura se lio con su profesor de las olas esas que iba mientras estaba con alvaro, y justo ahora que estrena podcast lo comenta. Ella es el piqué de la historia pero le está dando la vuelta como quiere, es muy lista, vive de eso, y qué pena q viva de eso, que ademas se ha peleado con su mejor amiga NO SE RICK…,,,, algo ha debido de pasar, ahora le pillaran los paparazzis y se pondrá a llorar cuando haya sido ella la que los ha llamado, dandole igual que su hija vea todo esto cuando sea mayor, que generoso por su parte
Prima a mi me ha llegado del entorno de Álvaro que él anda llorando diciendo que ella le puso los cuernos.. yo no sabía si creérmelo porque si es así me parece muy fuerte que ella anduviera echando indirectas pa quedar como la buena de la historia pero si no recuerdo mal: el novio de Ari no era muy amigo de Álvaro? Habrá alguna relación entre la ruptura con Álvaro y el fin de Ari como repre?
 
Prima a mi me ha llegado del entorno de Álvaro que él anda llorando diciendo que ella le puso los cuernos.. yo no sabía si creérmelo porque si es así me parece muy fuerte que ella anduviera echando indirectas pa quedar como la buena de la historia pero si no recuerdo mal: el novio de Ari no era muy amigo de Álvaro? Habrá alguna relación entre la ruptura con Álvaro y el fin de Ari como repre?
Yo creo que lo de Ari poco tiene que ver, creo que al final es normal que se quiera ir a una agencia. Todas las incluso están representadas por agencias no por managers individuales, aretha si no me equivoco también dejo a la suya.

Que más sabes de esos cuernos pri? Cuenta!
 
Os comparto una teoría que me he montado 🤣 Y si Álvaro le fue infiel a Laura, Ari se lo ocultó (se enteró por su novio/mejor amigo de Álvaro) y Laura en cuanto se enteró de la traición de Ari rompió toda relación de amistad / repre? Jajajaja muy rebuscado pero posible 🤔
Esto explicaría que al dejarlo ella lo “defendiera” y hablara bien de él y ahora al enterarse de todo haya sacado la ira con tanta indirecta… tiene sentido!
 
Prima a mi me ha llegado del entorno de Álvaro que él anda llorando diciendo que ella le puso los cuernos.. yo no sabía si creérmelo porque si es así me parece muy fuerte que ella anduviera echando indirectas pa quedar como la buena de la historia pero si no recuerdo mal: el novio de Ari no era muy amigo de Álvaro? Habrá alguna relación entre la ruptura con Álvaro y el fin de Ari como repre?
Pues no me lo creo.

No a ti pri, de ti no dudo. Dudo de que haya sido Laura la de los cuernos. Los siento, pero otra cosa no, pero se veía de lejos que Laura estaba muy pillada por él, será lo que queráis, pero no dudo de que el chico le gustaba muchísimo.
 
Os comparto una teoría que me he montado 🤣 Y si Álvaro le fue infiel a Laura, Ari se lo ocultó (se enteró por su novio/mejor amigo de Álvaro) y Laura en cuanto se enteró de la traición de Ari rompió toda relación de amistad / repre? Jajajaja muy rebuscado pero posible 🤔
Podría ser perfectamente. Al fin y al cabo, Ari está saliendo con un amigo de Álvaro, fijo que sabía cosas, al final estaba en el medio
 
Podría ser perfectamente. Al fin y al cabo, Ari está saliendo con un amigo de Álvaro, fijo que sabía cosas, al final estaba en el medio
Cuando Laura y Álvaro fueron al podcast de Sindy y Darío hablaban de que el novio de Ari era de los mejores amigos de Álvaro y que hacían planes de parejitas… o sea que a mi me cuadra que haya habido alguna movidita con ese tema..
 
Yo creo que lo de Ari poco tiene que ver, creo que al final es normal que se quiera ir a una agencia. Todas las incluso están representadas por agencias no por managers individuales, aretha si no me equivoco también dejo a la suya.

Que más sabes de esos cuernos pri? Cuenta!
No sé nada más pri! Sólo que al lunas se le veía afectado pero a mi no me cuadra mucho la verdad… me parecería muy fuerte por el papelón que está haciendo Laura…
 
Oye, pregunta desde la más completa ignorancia, pero no puede ser que quizás hayan firmado un NDA o algo así, y que por eso Laura le guste o no tiene que tener la boca cerrada mientras que el otro como "hace canciones" y están abiertos a cualquier interpretación, está menos atado en ese aspecto?
 
Oye, pregunta desde la más completa ignorancia, pero no puede ser que quizás hayan firmado un NDA o algo así, y que por eso Laura le guste o no tiene que tener la boca cerrada mientras que el otro como "hace canciones" y están abiertos a cualquier interpretación, está menos atado en ese aspecto?
Y que lo firmó ella sola? Cero sentido.
 
Back