Laura Escanes

La gamba quiere casito... Se nota que va a sacar la tercera temporada de su programa y está aprovechando que ha sacado Shakira un disco para dar de que hablar y compararlo con ella, eres algo ridícula la verdad, porque tu con las indirectas no te quedas atrás.

Venga Laurita que ya te conocemos, llevas queriendo abrir la boquita desde que cortasteis y no sería tan mala persona cuando hasta después de romper lo seguías defendiendo.

Ha sacado 2 canciones y esta es la tercera y justo ahora que estrenas temporada te interesa hablar...? QUE CASUALIDAD!

Y el Abel Planelles... Como se nota que fue ella la que lo hizo crecer dándole la "exclusiva", por algo fue el primero en contarlo.
 
Fan de los tuits de Laura es que ya tocabaaaa!! Al alvaro de luna me lo creo 0%, creo que somos MUCHAS a las que el chaval nos da una mala espina brutal. Además que no sé que quiere hacer creer cuando durante la relación ya se veía que él no estaba muy por el tema e incluso hubo rumores de cuerneada. En fin, otro bebé llorón.

Y si el tema es que ella quiere aprovecharlo para promoción pues genial también porque es lo que lleva haciendo él muuucho tiempo. Que se calle mil años.
 
No sé qué esperaba liándose con un cantante 🤣
Todos veíamos este final menos ella prima 😍😍😍 igual que lo divisamos con Risto. No nos equivocamos con ninguno de los dos casos y me parece que tampoco nos equivocaremos del fiasco que va a ser que se vaya a la agencia de los Márquez. Esperaremos y que hable el tiempo, que siempre nos ha dado la razón!!!!
 

Pues sinceramente, a mí me gustaría que un día Laura hablará de Álvaro y de la relación que tuvieron, porque a mi parecer ese chico la ha usado y sigue usándola porque sabe que sin ella nadie le escucha...

Que Laura es una cría inmadura, sip, no lo niego. Pero Álvaro tiene una cara increíble. Se cree que es un cantante de éxito y el éxito real lo ha tenido por Laura.

Antes de estar con Laura, sí conocía juramento de sal, pero ni idea de quién lo cantaba... Osea, que por mucho que tuviera éxito antes, el reconocimiento ha sido gracia a la fama que le ha dado Laura, por eso me parece el colmo lo que está haciendo...

En serio, entiendo que Laura no quiera hablar de Risto, es el padre de su hija. Pero tío, Álvaro se está pasando de la raya.

Lo mejor es que ya comentamos que en el foro que esto iba a acabar así...
 
Back