Laura Escanes

Si Paqui, la que trabaja de 9h a 21h en una frutería, hiciera esta campaña... pues me la creería. Porque Paqui trabaja de 9 a 21h y hace malabares con el tiempo para poder compaginar su vida personal con su vida laboral, y se las tiene que apañar de mil maneras para poder dedicarle tiempo a sus hijos y, por desgracia, el día solo tiene 24h. Porque Paqui hablaría de la imposible conciliación familiar que hay hoy en día, de lo abusivos que son los trabajos (en cuanto a horarios y sueldos), y posiblemente sí hablaría de manera real de lo preocupante que puede ser que un niño pase muchas horas frente a pantallas porque sus padres no tienen tiempo para sacarlos al parque.
Pero esta campaña me la hace gente como Laura, que es influencer y vive una vida infinitamente más privilegiada que la de Paqui y que, aun así, se las apaña para tener nany y ocuparse lo MÍNIMO de su hija. No me la creo.

Pero claro, a Paqui no la conoce nadie, Laura tiene muchísimos seguidores. Simplemente creo que Laura (y Violeta también, por ejemplo), no son el mejor ejemplo para hacer estas campañas porque, aún con todo, tienen gente que hasta le lavan las bragas.

Tiro por la culata. Y que no se nos olvide que esto es para hacer ganar dinero a Multiópticas.
 
Exacto, yo flipo con el mundo en el que vivimos. Aquí en mi ciudad han dado la gratuidad de las guarderías de 0-3 años, entre otras cosas... te ponen todas las facilidades del mundo para que DEJES a tu hijo, BEBÉ, el máximo tiempo posible por ahí para que tú TRABAJES y APORTES al ESTADO. No amplían la maternidad ni te dan ayudas para que estés en casa con tu bebé, que es lo natural y lo más beneficioso para todos... ah no perdona, para ellos no, que sólo nos quieren para que produzcamos. En fin, así vamos, todavía no entienden que el futuro es de los que ahora son bebés y que sin tiempo con los padres mal irán los pobres...

PD: Sé que finalmente esto era marketing pero podría haber sido perfectamente porque al final lo que os digo, mil alternativas antes que dejarnos estar a nosotras con nuestros hijos sin estar con la agua al cuello.
 
Me parece flipante y muy hipócrita, que ella no saque a su hija para mantener su intimidad y etc, pero no dude en hacer una campaña de "concienciación" con fines económicos de una empresa de gafas, usando la imagen de menores....

Por no hablar de que está chica qué sabrá de la situación de otras familias. El foco no es que no se les saca de paseo como ella dice, el foco es la conciliación familiar y muchas familias no pueden hacer más de lo que hacen

Esta chica vive en los mundos de yupi, creo que esta campaña ha sido una gran cagada por su parte
 
Laura tiene la gran suerte de tener muchos más privilegios y facilidades que la media de familias y aún así no es capaz de aceptarlos con gratitud y ser consciente de ello.

A mí que me venga a coscientizar una tipa que necesita que le ordenen los cajones de maquillaje, le cocinen los potitos (o las tomas fe BLW) o que se la sude que su bebé llore cuando está en twich porque pa eso tiene staff en casa de que tengo que pasear más a mis hijos pues que quieres que te diga… No, gracias.

Consejos vendo pero para mí no tengo.
 
Exacto, yo flipo con el mundo en el que vivimos. Aquí en mi ciudad han dado la gratuidad de las guarderías de 0-3 años, entre otras cosas... te ponen todas las facilidades del mundo para que DEJES a tu hijo, BEBÉ, el máximo tiempo posible por ahí para que tú TRABAJES y APORTES al ESTADO. No amplían la maternidad ni te dan ayudas para que estés en casa con tu bebé, que es lo natural y lo más beneficioso para todos... ah no perdona, para ellos no, que sólo nos quieren para que produzcamos. En fin, así vamos, todavía no entienden que el futuro es de los que ahora son bebés y que sin tiempo con los padres mal irán los pobres...

PD: Sé que finalmente esto era marketing pero podría haber sido perfectamente porque al final lo que os digo, mil alternativas antes que dejarnos estar a nosotras con nuestros hijos sin estar con la agua al cuello.
Nos quieren para producir pero también para tener bebés, nos quieren para todo y para nada. Nos quieren por lo que aportamos biológicamente y nos desprecian por ello. Son muy graciosos, el día en que el estado pueda tener bebés sin necesidad de una mujer vamos a ver verdaderamente lo mucho que se nos aprecia de verdad Y a todo esto tenemos a Laura demandando un mundo y un estilo de vida natural...sé que somos hipócritas, y es una realidad que al parecer mientras haya dinero se apoya y se vende lo que sea.
 
Sinceramente... Dirá que sus post son sin filtros, pero es que no sé lo cree nadie...

El ángulo puede ayudar o perjudicar, pero es que en muchas fotos parece que tiene otra cara totalmente distinta...

Y hay una cosa que está chica no entiende... Puedes no usar filtros, pero si usas capas y capas de maquillaje, al final, es como si usaras filtros.. osea... Que no venda la moto y que aprenda a hablar, que solo sabe decir "como".

Eso me recuerda cuando sube fotos diciendo "sin filtros sin maquillaje" pero lleva unos abanicos de extensiones de pestañas, quiera o no, las extensiones dan un aspecto diferente al que tendría si no las llevara así que no lo venda como que ella es así al natural.
 
sin comentarios, no estudien, sean basicas, tengan un marido en la TV y con pasta 20 años mayor,haganse la uniteta y cambio de cara con retoques esteticos, dejenlo por otro y listo. La formula para tener mucho dinero y ser exitosa en esta vida....
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-20 at 16.33.27 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-20 at 16.33.27 (1).jpeg
    206,9 KB · Visitas: 385
Back