Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mi la portada de Lecturas me sorprende muchísimo.
De verdad se puede hacer ese titular sin publicar dentro ninguna prueba gráfica? Digo yo que hay que tenerlo muy claro para sacar esa portada.
Ah, y que casposo titular. “El nuevo amor de la ex de Risto”. En serio? No se podía llamarla por su nombre? 🤦🏻‍♀️
Pues a mí la verdad es que no me sorprende para nada...


Y el titular, desde luego es de mal gusto... Pero no sé... Si lo piensas Laura es famosa por ser la mujer de Risto y ahora está en boca de todos por ser su ex...


Que desde luego es muy machista... Sí. Pero es que la vida de esta chica es así.... Ser famosa por el marido...

De todos modos los titulares de las revistas del corazón no hay que hacerles ni caso... Me preocuparía si ella fuera una investigadora que hubiera hecho un descubrimiento (por poner uno de tantos ejemplos que podría haber) y pusieran ese titular en algún número de presa relevante ocultando lo que realmente a aportado a la sociedad...

No sé... Al final ella está construyendo la forma que tenemos los demás de verla... Y la prensa rosa solo lo resalta. Es de mal gusto, repito, sí, pero es su aportación a la vida.
 
Pues a mí la verdad es que no me sorprende para nada...


Y el titular, desde luego es de mal gusto... Pero no sé... Si lo piensas Laura es famosa por ser la mujer de Risto y ahora está en boca de todos por ser su ex...


Que desde luego es muy machista... Sí. Pero es que la vida de esta chica es así.... Ser famosa por el marido...

De todos modos los titulares de las revistas del corazón no hay que hacerles ni caso... Me preocuparía si ella fuera una investigadora que hubiera hecho un descubrimiento (por poner uno de tantos ejemplos que podría haber) y pusieran ese titular en algún número de presa relevante ocultando lo que realmente a aportado a la sociedad...

No sé...
Puede ser que se hiciera famosa a raíz del marido pero la gran mayoría de sus seguidores (los que consiguió a raíz de Twitch y de la etapa más influencer) le siguen por ella y Risto les da absolutamente igual
 
Puede ser que se hiciera famosa a raíz del marido pero la gran mayoría de sus seguidores (los que consiguió a raíz de Twitch y de la etapa más influencer) le siguen por ella y Risto les da absolutamente igual
Puede ser, no lo discuto. Pero toda la repercusión mediática, todas las campañas, programas y etc han sido por ser la mujer de Risto, no por méritos propios... Que luego lo haya mantenido ella, sí. Pero la base y (diría que mucho más) es gracias a Risto
 
@lauraescanes si nos lees, desde aquí te digo que tienes MUY MAL GUSTO PARA LOS HOMBRES 💔


Jijiji primas, tenía que decirlo. Llenarme a aspitas pero es que ni el nuevo (no sé su nombre) ni Risto me parecen agraciados
no tardarás en sucumbir a sus encantosIMG_20221004_221132.jpg
 
No cambio los pañales a la niña porque "tiene cero valor añadido"- Risto.

¿No sabe hacer nada incondicionalmente, solamente lo que reporta algo?


luego cuando le tengan que cambiar a él los pañales qué... ojalá el cuidador/ra le diga "no te los cambio porque tiene cero valor añadido". por gilipo*as
 
Back