Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Nueva en el hilo pero es ver el rumor del jagger este y acordarme lo que me dijo una amiga en julio (y yo sin saber quién era el)
Veis? En Julio. A mi me cuadra que ya en verano no estuvieran juntos y por eso Laura se llevase a toda su gente a sus vacaciones familiares. Porque a ver, una persona famosa que está casada con otro aún más famoso y que sabe que no solo tiene pendiente a la prensa sino a cualquiera que la reconozca y le saque fotos con el móvil, no se lía alegremente en público con otro. Y menos teniendo dinero y medios para hacer las cosas con discreción. Si perdió tanto cuidado liandose con el otro es porque o ya no estaba con Risto o Risto estaba enterado, porque si ya de normal los infieles son discretos, imaginad el cuidado que le pondría un infiel famos@ para que no se entere su pareja y en general el país entero
 
Ver el archivo adjunto 2700947


A ver, ésta vez podría probar con Maritere_C, lleva el mismo corte y tonalidad de pelo que la que le puso los tochos por dárselas de hembra. Así por los hombros, también viste de rosita...total...que se lance a la aventura y pruebe con una un pelín más mayor que él, así con la madurez desarrollada.



Ver el archivo adjunto 2700953Ver el archivo adjunto 2700954





Ésta también tiene pianos en su casa, y las zapatillas serán así anchitas como las del pianista de los tobillos espaciados. Creo que harían buena pareja, Pris.
esa es la campos?
 
todo el día fuera y ahora me entero de esto, pero WTF, ahora eso sí, muchisimo mejor que el amargado y feo de risto, no sé si será buena persona el jagger ese, ni listo ni nada, pero al menos parece más del rollo de ella.

lo demás es....entonces de dónde salió que era un coach del desafío?? LLOL
Es inteligente lleva muchos años haciendo humor en YouTube. Un friki de internet, mítico, un grande 😂😂😂😂 que le pega mucho más porque obviamente son 29 años y el otro es un estirado, pero eso no quita que lo que haya hecho esté bien. Si es verdad que ha habido infidelidad/es su pareja ya.
 
No entiendo nada

Ahora está con el YouTuber, supongo que es con este quién le puso los cuernos y ahora le ha hecho la Liana.
Hasta ahí cuadra, pero como es posible que hasta hace unas semanas Laura y Risto subían post cursi demostrando su HAMOR.
Es que Jagger no tiene dignidad?
 
Back