Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Si hace unos días me alegraba del click bait de los cuernos para joder a Risto hoy me siento un poco mal con todo esto... Creo que estos titulares deberían estar prohibidos cuando una pareja tiene hijos por muy famosos que sean. Pobre Julio de verdad y Roma también pero el niño ya tiene edad y acceso a todo el salseo online... Buffff primas😔
 
Yo no creo que ahora mismo estén juntos.
Puede que hayan tenido algo tras conocerse en persona en enero en los esland, pero vamos, fijarse en Jagger que justo ese día no podía hablar mucho, solo babear porque tenía la bola en la boca... xD Igual en la post-fiesta de algún evento y por eso a influs como el malbert le ha llegado el soplo.

Igual me llueven aspas por esto, pero me parece feo que haya salido a la luz por terceras personas que ni pinchan ni cortan en el tema. Debe ser duro que exista gente random revelando tu vida privada, que todo el mundo pueda opinar sobre esto sin control extendiendo mil y un bulos, y que esto les pueda llegar afectar a tus hijos (tanto a Roma como a Julio), debe ser una p+tada.
 
Yo no creo que ahora mismo estén juntos.
Puede que hayan tenido algo tras conocerse en persona en enero en los esland, pero vamos, fijarse en Jagger que justo ese día no podía hablar mucho, solo babear porque tenía la bola en la boca... xD Igual en la post-fiesta de algún evento y por eso a influs como el malbert le ha llegado el soplo.

Igual me llueven aspas por esto, pero me parece feo que haya salido a la luz por terceras personas que ni pinchan ni cortan en el tema. Debe ser duro que exista gente random revelando tu vida privada, que todo el mundo pueda opinar sobre esto sin control extendiendo mil y un bulos, y que esto les pueda llegar afectar a tus hijos (tanto a Roma como a Julio), debe ser una p+tada.
No estoy de acuerdo prima.
Si Laura no tiene cuidado de liarse con alguien estando casada, la culpa es de ella no de los demás. En teoría no lo hizo en privado.

Me creo a la prima que subió la captura de whatsapp
 
Back