Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Tiene nombre, para empezar...
Si, muy bonito tb. Pero ella sí no hubiese estado con Risto, no lo sabremos nunca pero hubiese tenido el tiron que tiene ahora? Hubiera vendido exclusivas, sacado un libro? Seguiría en YouTube? La gente la conoce a razón de él, no por méritos propios que ahora mismo o desde que dio el cambio revolucionario en su vida haciendo twitch pudiese entrar en otro público y entonces sí que la podrán conocer por ser Laura Escanes, pero siendo sinceros se la conoce por Laura escanes la exmujer de Risto.
Es como las hermanas de la Pombo, se han hecho un hueco en parrilla gracias a su hermana, si no nadie sabría quiénes son… al final es normal que a veces las mencionen como “Fulanita la (inserta cualquier tipo de relación familiar) de (preysler,pombo,etc)
 
Yo no creo que ahora mismo estén juntos, y si en algún momento paso algo yo creo que post ruptura (y han estado todo el verano fingiendo una felicidad matrimonial) o teniendo algún tipo de acuerdo Laura y Risto.
Laura puede pareceros tonta, pero sabe perfectamente que es un personaje público y que su relación con Risto generaba mucho morbo y cotilleo, no va a liarse en mitad de una discoteca con alguien que no es su marido cuando sigue con este.
En cuanto a Jagger, en junio leí que estaba con Amarna Miller, pero no sé si era relación cerrada o abierta
 
Back