Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
se lo preguntan para que diga si tiene interna pero no sé por qué a las famosas les acompleja admitir que contratan a alguien ??‍♀️

Creo que el éxito de estas chicas se basa en que las flanes las vean cercanas y se identifiquen con ellas, y si dicen que a la niña la cuida una interna... se acabó la magia.

Parece increíble, pero muchas flanes se creen de verdad que Laura y Risto lo hacen todo en casa (Risto limpiando los cuartos de baño mientras Laura hace acelgas para cenar, jajaja, qué imagen).
 
La pelopa me parece una niñata pero que es eso de preguntar con quien deja a la hija? Es que una madre no puede ir a la peluqueria o a donde le de la gana sin su hijo? Hay que estar 24h pegada para ser mejor madre o como va la cosa?

Y no lo digo por Laura si no por las madres que les sale de ahi abajo cuidarse y tener un rato para ellas.
No se lo preguntan por machismo, si no porque ella no trabaja y esta todo el dia con ella. Risto esta currando. No hay mas.
 
Creo que el éxito de estas chicas se basa en que las flanes las vean cercanas y se identifiquen con ellas, y si dicen que a la niña la cuida una interna... se acabó la magia.

Parece increíble, pero muchas flanes se creen de verdad que Laura y Risto lo hacen todo en casa (Risto limpiando los cuartos de baño mientras Laura hace acelgas para cenar, jajaja, qué imagen).
"Las flanes" ? ? ? ?
 
La pelopa me parece una niñata pero que es eso de preguntar con quien deja a la hija? Es que una madre no puede ir a la peluqueria o a donde le de la gana sin su hijo? Hay que estar 24h pegada para ser mejor madre o como va la cosa?

Y no lo digo por Laura si no por las madres que les sale de ahi abajo cuidarse y tener un rato para ellas.
Yo creo qué le preguntan a ella porque es quién la enseña y da pie a preguntar por todo lo qué conlleva ser madre.
Pero esta claro qué la gente ve a Risto en directo y a Pelopa peluquería, playa, twicht 6 h... es tan complicado decir: con Ems.
para ella si, porque se jodería su imagen de instamami
 
A Risto no le preguntan porque no dice nada de sus hijos en rrss.
A risto no le preguntan porque no esta en casa tocandose el mondongo todo el rato, nada mas que preocupado por las uñas, su pelete, o el eyeliner.

A Gambona le preguntan porque da pie tooooodo el rato a preguntitas sobre Roma. Y que quieres que te diga... una señora que no hace nada y que mientras el papá de la criatura esta en directo en la TV se va a hacerse el pelo, pues normal que le pregunten.
Si hubiera ido a las 20hs, cuando el programa de Risto ya ha terminado, nadie hubiera dicho ni mu.
 
Hombre porque Cristo trabaja y Lauri no....

Risto trabaja. Ella lo único que hace al día es rascarse el potorro sucio que lleva.

En esto hay que quitarle la razón, como en todo lo demás, vamos.
Qué tiene que ver que Risto trabaje?

Y ya no sólo es cosa de Laura y Risto. En general a los hombres no se les pregunta esas cosas. Alucino con que veáis normal que se pregunten esas cosas, así nos va, sinceramente.
 
Qué tiene que ver que Risto trabaje?

Y ya no sólo es cosa de Laura y Risto. En general a los hombres no se les pregunta esas cosas. Alucino con que veáis normal que se pregunten esas cosas, así nos va, sinceramente.
Que tiene que ver? Todo?

Lo siento que te cueste entender las cosas. Se estaba hablando de un caso en concreto, no en general.

En el caso concreto d laura es normal q le pregunten eso, Risto trabaja, ella no. Ella no tiene nada que hacer en todo el dia y "esta" con Roma. Entonces si Risto trabaja todo el dia, y a ella se la ve en la pelu o en algún sitio cuando debería de estar cn roma (no porque sea mujer si no porque en su caso es una vaga y no curra), entonces ES NORMAL la pregunta.

Yo siento que os cueste entenderlo, no es tan difícil.
 
Qué tiene que ver que Risto trabaje?

Y ya no sólo es cosa de Laura y Risto. En general a los hombres no se les pregunta esas cosas. Alucino con que veáis normal que se pregunten esas cosas, así nos va, sinceramente.
No. Yo no veo normal que se pregunten esas cosas a la mujer en la gran mayoría de casos.
Pero si veo normal en este caso, qué a ella le pregunten por mil motivos. Y ninguno es que ella sea la mujer.
 
Qué tiene que ver que Risto trabaje?

Y ya no sólo es cosa de Laura y Risto. En general a los hombres no se les pregunta esas cosas. Alucino con que veáis normal que se pregunten esas cosas, así nos va, sinceramente.
Si Risto está trabajando, y Laura en la peluquería, evidentemente Roma no está con ninguno de los dos, y se le pregunta a Laura porque es de lo que vive, de exponer su vida en redes, mientras que Risto no da pie (al menos no directamente) a ello. No es tan dificil de entender, pero esto es como cuando le afeas alguna mala conducta a una persona extranjera y ya tiene el “racista” en la boca preparado ?
 
Back