Laura Escanes

Tranquila que tiene un padre que la cuida de 10
Es obvio que Roma tendrá una atención de 10 tanto de su padre como de Ems y no le va faltar de nada. Es que creo que no entiendes a que nos referimos. Es el hecho de no poder coger a tu bebé en brazos, que quizás te pida y tengas que rechazarla (a mi se me partiría el alma), por una operación que se puede posponer y no es de vida o muerte.
 
Tal como lo contó, a mí me dio la sensación de que estaba leyendo el parte médico. Probablemente ella ni se había dado cuenta de que tenía "cierta tuberosidad":

"Resumiendo mucho, ha sido un aumento de mamas corrigiendo una asimetría y con reducción areolar. Me he puesto poquito pero para rellenar el polo superior ya que había cierta tuberosidad"
Hay una cosa que no entiendo, si tienes el pecho tuberoso - según tenía entendido - lo que hay que rellenar es el polo inferior, que es donde falta tejido, no el superior.

Es un tema complicado, ya no es cuestión de tener las “t*tas tristes” o mirando hacia abajo, es que realmente están deformes y te crea muchísimo complejo. Ojalá fuera solo que están caídas, de verdad...

También he de decir que yo estoy operada desde hace dos años y NUNCA había podido ponerme ropa sin sujetador. De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
 
Hay una cosa que no entiendo, si tienes el pecho tuberoso lo que hay que rellenar es el polo inferior, que es donde falta tejido, no el superior.

Es un tema complicado, ya no es cuestión de tener las “t*tas tristes” o mirando hacia abajo, es que realmente están deformes y te crea muchísimo complejo. Ojalá fuera solo que están caídas, de verdad...

También he de decir que yo estoy operada desde hace dos años y NUNCA había podido ponerme ropa sin sujetador. De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Laura sí llevaba ropa sin sujetador (vamos, deformes no parecían):

1591913120952.png

1591913156341.png
1591913653931.png

1591913729094.png
1591913918906.png

1591914029260.png
 
¿Que por qué me he operado ahora y no he esperado con la bebé? Pues mira, no creo que haya un momento perfecto para someterse a una operación. Siempre habrá situaciones o momentos que te lo pongan más complicado. Lo medité mucho... pensé: ¿ahora que está empezando a gatear o de cara a final de año que empezará a caminar? ¿Ahora que estamos todos en casa y Risto no está en Madrid o más adelante que empezaremos con la vuelta a “la normalidad” Madrid-Bcn? etc... así que obviamente, me lo pensé mucho.

No creo que haya una madre a la que le de igual no poder coger a su hijx como si nada. Quiero decir, que no hace falta que me lo digáis porque ya lo vivo cada día con los impedimentos que tengo. También os digo que lo lleva mejor ella que yo. Y que tiene un padre, un hermano, una abuela y una nanny que me dan ese apoyo durante estas semanas de recuperación. (Aunque si sigo así, no creo que llegue al mes ??)

No fuerces antes de tiempo ☝

Puedes hacer como que la coges antes de tiempo para la foto y así evitar el linchamiento, y luego soltarla cual patata caliente ?
 
¿Y si no pudieras "mejorar" estéticamente las partes de tu cuerpo que deseas, que harías? ¿Morirte del asco?
Ese olor a obsesa de la imagen...
Siempre se puede mejorar, físicamente, intelectualmente, otra cosa es si quieres o no esforzarte para ello ... Si cuidarse, querer tener un buen físico, comer bien, hacer ejercicio es ser obsesa.... Lo dicho. Olor a envidia.
 
Back