Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
El kit de la cuestión primis, es qué a Laura tuviera la edad que tuviera se la veía muy infantil, y Risket venía de una relación con una mujerona y con un hijo. Pues claro, llama mucho la atención e imagino que hasta para su grupo de amigos. De llevar a Ruth con su trabajo, su cabeza y sus años, pasar a llevar a una niña como era Laura. Nada más y nada menos.

Lo otro ni lo voy a nombrar porqué obviamente nunca jamás se insinuó aquí esa burrada sobre Risto. Nos pueden gustar más mayores o más jóvenes,tanto para nosotras como para ellos, pero nada que ver con esas burradas....

Por cierto, qué poco contenido sube la Escanes, gambita? Todo bien?
 
comentarios de mal gusto sobre ped*filia y demás burradas aparte, a mí sí me parece importante esa diferencia de edad. como ya ha dicho una prima, me choca que a un señor de 40 años le interese una chica de 19 (y 2 meses)

os dejo aquí este vídeo para que analicéis la MADUREZ. ojito, no me estoy metiendo con ella, pero a mí desde mis 23 años (¡y 6 meses!) no me parece una persona especialmente madura, al menos por la forma en la que se expresa

 
comentarios de mal gusto sobre ped*filia y demás burradas aparte, a mí sí me parece importante esa diferencia de edad. como ya ha dicho una prima, me choca que a un señor de 40 años le interese una chica de 19 (y 2 meses)

os dejo aquí este vídeo para que analicéis la MADUREZ. ojito, no me estoy metiendo con ella, pero a mí desde mis 23 años (¡y 6 meses!) no me parece una persona especialmente madura, al menos por la forma en la que se expresa


Que te pregunten cómo empezaste a ser modelo y respondas que de pequeña posabas para las fotos que te sacaba tu padre porque eras muy presumida es una respuesta de toda una profesional, muy madura además. Es como poner el currículum en una fuente enorme para que abulte más.
 
comentarios de mal gusto sobre ped*filia y demás burradas aparte, a mí sí me parece importante esa diferencia de edad. como ya ha dicho una prima, me choca que a un señor de 40 años le interese una chica de 19 (y 2 meses)

os dejo aquí este vídeo para que analicéis la MADUREZ. ojito, no me estoy metiendo con ella, pero a mí desde mis 23 años (¡y 6 meses!) no me parece una persona especialmente madura, al menos por la forma en la que se expresa


“A ver si crezco un poquito más y así podría desfilar un poquito más”
“Soy muy de yyyeeeens y camisetas cómodas”

En serio, entre nosotras.... imaginaros este tipo de conversaciones en una mesa con los amigos de su novio ahí ya, Risto.

Lo mejor son los comentarios0510549F-8574-4959-9E89-78BA1A163D42.jpeg7E9FC078-34B2-4C8C-A941-BC20D1D67073.jpeg
 
Pues claro que no, no tengo la misma madurez con 19 que ahora. Y supongo que con 35 habré aprendido otras cosas. Pero tonta no soy ni lo he sido. Que me habré equivocado, pues claro. He aprendido muchas cosas, por supuesto! Y lo que me queda... Venía de una relación muy tóxica, entre otras cosas, y eso me hizo saber qué es lo que no quería en mi vida para no sufrir.
Que me puedo equivocar? Pues claro, en eso consiste... vivir, aprender, atreverte, cagarla...
 
Pues claro que no, no tengo la misma madurez con 19 que ahora. Y supongo que con 35 habré aprendido otras cosas. Pero tonta no soy ni lo he sido. Que me habré equivocado, pues claro. He aprendido muchas cosas, por supuesto! Y lo que me queda... Venía de una relación muy tóxica, entre otras cosas, y eso me hizo saber qué es lo que no quería en mi vida para no sufrir.
Que me puedo equivocar? Pues claro, en eso consiste... vivir, aprender, atreverte, cagarla...
Eso es de lo que hablamos aquí sobre la Escanes, o sea sobre ti .Lo qué nos llama la atención es qué tu marido se fijara en ti con esa “poquita madurez” que tenías. Desde el cariño gambona, ya sabes qué te i love you.
Y si, es normal ir madurando, ya verás cuándo tengas 10 añitos más, qué bonito verte crecer ?
 
Que te pregunten cómo empezaste a ser modelo y respondas que de pequeña posabas para las fotos que te sacaba tu padre porque eras muy presumida es una respuesta de toda una profesional, muy madura además. Es como poner el currículum en una fuente enorme para que abulte más.
A mí el vídeo me sale no disponible , lo has borrado , gambita?
 
Pues claro que no, no tengo la misma madurez con 19 que ahora. Y supongo que con 35 habré aprendido otras cosas. Pero tonta no soy ni lo he sido. Que me habré equivocado, pues claro. He aprendido muchas cosas, por supuesto! Y lo que me queda... Venía de una relación muy tóxica, entre otras cosas, y eso me hizo saber qué es lo que no quería en mi vida para no sufrir.
Que me puedo equivocar? Pues claro, en eso consiste... vivir, aprender, atreverte, cagarla...
Aquí muchas han sido muy maduras desde siempre y han tenido una vida modelo y son las mejores y las más todo. Parece esto un corral de vecinas ?
 
Yo con 19 recién cumplidos me creía muy madura también, con mi mochilaTM y todo eso... Casi 10 años después me da vergüenza pensar en "lo madura" que era :LOL:
Obviamente la gamba va a pensar que es súper madura, ¿qué argumento va a esgrimir si no?
 
Back