Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Por favor, si cada dos por tres me encuentro aquí un mensaje que dice que él se ha aprovechado de ella, porque es una niña joven, que la conoció cuando tenía 19 años y la engañó como una boba. Y si no, lo contrario, que ella se aprovechó de él para sacarle la pasta.

No se puede negar porque en este hilo están los mensajes, vaya
Hombre no. Se hace mucha coña con el tema de la edad y muchas defendemos que la diferencia de edad ya es un tema muy manido que ya es más propio de otra época.

Y risto puede ser muchas cosas, pero jamás le compararía con alguien tan asqueroso como trump o epstein. Es una persona muy respetable en lo personal. Hacemos coña por cosas superficiales, nunca un tema tan grave.

Si destacas que hay gente que lo insinúa al menos no generalices y digas que todas lo hacemos porque ni de broma es así.
 
Hombre no. Se hace mucha coña con el tema de la edad y muchas defendemos que la diferencia de edad ya es un tema muy manido que ya es más propio de otra época.

Y risto puede ser muchas cosas, pero jamás le compararía con alguien tan asqueroso como trump o epstein. Es una persona muy respetable en lo personal. Hacemos coña por cosas superficiales, nunca un tema tan grave.

Si destacas que hay gente que lo insinúa al menos no generalices y digas que todas lo hacemos porque ni de broma es así.
No he generalizado, he dicho que cada dos por tres me encuentro mensajes de ese tipo... Y muchas foreras le dan a "bingo" o "de acuerdo", con lo cual...

Yo hay bromas o comentarios de los que me río, igualmente que Laura supongo. De hecho, si hicieran esos comentarios sobre mí y mi pareja también me reiría (porque nos llevamos unos años). Pero de ahí a que digan que es un asqueroso o cerdo por estar con una más joven y que quiso aprovecharse, o que yo me quiero aprovechar de él, pues me dolería y, encima, es un poquito de difamación... Pero bueno.

Que no digo que sea tu caso concreto, pero que haberlos, hailos.
 
Pues acostúmbrate, porque es lo que se hace cada dos por tres: comparar una relación entre dos adultos acusándolo a él de "sinvergüenza que se quiere aprovechar de una niña".
Mmm creo que existe mucha diferencia entre decir que a Risto le gustan jovencitas a encontrar relación con el tema Epstein.
Sinceramente este comentario sobra mucho y no sé cómo todavía continúa en el hilo.
 
tenía 19 años y 2 meses cuando nos conocimos. Y una mochila con mis cosas, puedo parecer infantil, tontita, ñoña, lo que querías. Pero he vivido lo mío y me suelo dar cuenta cuando alguien se aprovecha de mí o de mi inocencia. No fue el caso con Risto
 
Última edición por un moderador:
tenía 19 años y 2 meses cuando nos conocimos. Y una mochila con mis cosas, puedo parecer infantil, tontita, ñoña, lo que querías. Pero he vivido lo mío y me suelo dar cuenta cuando alguien se aprovecha de mí o de mi inocencia. No fue el caso con Risto
No tienes que dar explicaciones Laura cuando sacan un post así. En serio.
Faltaría más que tuvieses que dar explicaciones sobre algo tan grave. Me da mucha pena que alguien pueda tener la mentalidad para hacer semejantes comparaciones.
 
Aporto mi mini grano de arena al asunto. A mí, personalmente, no me parece muy correcto, no lo veo con buenos ojos mejor dicho, esas diferencias de edad tan grandes y más siendo el hombre mayor, por el contexto que lleva y el machismo implícito.
Pero la relación de Laura y Risto no es inmoral, ni es ilegal, son dos adultos que están juntos porque quieren, por los motivos que sean, es consensual. Compararla con esos hijos de p/uta no tiene cabida.
 
tenía 19 años y 2 meses cuando nos conocimos. Y una mochila con mis cosas, puedo parecer infantil, tontita, ñoña, lo que querías. Pero he vivido lo mío y me suelo dar cuenta cuando alguien se aprovecha de mí o de mi inocencia. No fue el caso con Risto

Ni te molestes en dar explicaciones. Tuvieses 18 años recién cumplidos o 19 y 2 meses, erais dos personas mayores de edad en condiciones de hacer con vuestras vidas lo que queráis.

Desde luego me parece muy feo traer el tema de Epstein a este hilo o poner una foto de Trump con su hija comparándola con Laura justo cuando está saliendo toda esta trama de ped*filia.

Creo que en las bromas hay un cierto límite que cuando se sobrepasa pierden la gracia y se convierten en algo de muy mal gusto.
 
Back