Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo no quiero que se malinterprete mi mensaje, obviamente Risto no hace como los otros seres (porque no se merecen ser persona) que han puesto. No es lo mismo, la diferencia es clara.

Solamente creo que hay una gran diferencia de mentalidad entre Laura y el, eso es lo que hace que en mi opinión la pareja me chirrie. Que puede ser que en la intimidad no sea así, puede ser, yo personalmente no tengo manera de saberlo.
Siento si no he tenido claridad al expresarme
 
tenía 19 años y 2 meses cuando nos conocimos. Y una mochila con mis cosas, puedo parecer infantil, tontita, ñoña, lo que querías. Pero he vivido lo mío y me suelo dar cuenta cuando alguien se aprovecha de mí o de mi inocencia. No fue el caso con Risto
Sí cariño, con 19 años todas somos súper maduras para nuestra edad, o eso dicen los cuarentones que intentan ligar con nosotras.
 
Sí cariño, con 19 años todas somos súper maduras para nuestra edad, o eso dicen los cuarentones que intentan ligar con nosotras.

tengo que admitir que eso de los 19 años me chirrió del comentario de Laura. Eso si, no estoy de acuerdo con la última parte de la frase...

a ver, yo creo que (casi) todo el mundo a esa edad es muy maduro para unas cosas y poco maduro para otras (por mucho que uno se crea súper adulto)

y para mi (que veo a Laura desde fuera y ni la conozco) pues cae en eso. Yo para sus 19 años y dos meses, le veía rasgos muy inmaduros (tatuarse la firma del noviete y dejar los estudios, y los vídeos de youtube por ejemplo) y otros más maduros (como manejó las críticas por ejemplo). Ahora que ella tiene (24?) le veo otros rasgos inmaduros vs. maduros.

a mi a esa edad no me gustaban los mayorcitos y por eso no ligaba con ellos ni caía en sus “redes” pero si me hubiesen gustado pues eso ?

y en 10 años (de 19 a 29 años) una persona cambia, aprende y madura un montón (y Laura tambien lo hará)

eso si, se nota que ambos se quieren.
 
Sí cariño, con 19 años todas somos súper maduras para nuestra edad, o eso dicen los cuarentones que intentan ligar con nosotras.
Para nada de acuerdo. Tengo 35 años. Mi primera relación formal fue cuando tenía 18 años, y estuvimos 8 años juntos. Te aseguro que con 18 años era ya bastante madura y sabía lo que quería. No subestimemos ciertas cosas.
 
Para nada de acuerdo. Tengo 35 años. Mi primera relación formal fue cuando tenía 18 años, y estuvimos 8 años juntos. Te aseguro que con 18 años era ya bastante madura y sabía lo que quería. No subestimemos ciertas cosas.
El problema que yo veo no es tanto tú con 18 años ni que tuvieses una relación con alguien. El problema que un señor vea viable salir con una chica de 18. Una persona de 40. Y me parece curioso lo muchísimo que se da entre hombres. Será que he pasado muchos años en FC y he visto la otra cara de la moneda jaja.

*Aclaro que no estoy diciendo que tu hayas salido con alguien mayor ni nada, si no esclarecer porque a mi parecer escaman esas diferencias de edad.


Como apunte. Yo creo que con 18 años todos nos vemos maduros, de hecho mismamente recapacito sobre mi vida y me gustaba bastante más. Pero eso no implica que con los años he adquirido experiencias y puntos de vista vitales diferentes. Hay cosas que solo te las da el tiempo.

E insisto que esto es solo lo que yo veo, he repetido la palabra “yo” a conciencia mucho para dejar claro que esto es MI opinión y puede ser respetable o no y estar totalmente equivocada.

También que esto es un foro de cotilleo y que es normal comentar ciertas cosas, siempre y cuando se hagan desde el respeto. Creo que ha habido algún comentario muy pasado, pero bueno, ya lo han moderado.
 
A ver, lo que puse fue una reflexión... no tengo nada en contra de su relación. Quizás un poco sensacionalista mi comentario pero de verdad que no iba a malas. De hecho bien por ellos si se quieren y tal.
La reflexión queda ahí.

Para nada de acuerdo. Tengo 35 años. Mi primera relación formal fue cuando tenía 18 años, y estuvimos 8 años juntos. Te aseguro que con 18 años era ya bastante madura y sabía lo que quería. No subestimemos ciertas cosas.

En cuanto a este comentario, estoy de acuerdo con alguna prima que ya ha dicho que no es lo mismo estar de novia cuando eres joven con alguien de tu "misma" edad que estar con un señor de sus 40 con su vida ya casi resuelta y con familia.
Yo llevo en una relación con mi chico desde que tenía 16, este año hacemos 10 juntos. Me mudé para estar a su lado cuando tenía 19 años (con la escusa de estudiar y trabajar) yo soy de Barcelona y vivímos en los Países Bajos.

Maduras para unas cosas y muy inocentes para otras, porque la de hostias que me he dado estos 8 años en Holanda tela :LOL: pero eso si, mi chico y yo tenemos la misma edad.
 
Y DOS MESES. Ojo.

Two.gif


Casi 20, tía.
 
No he generalizado, he dicho que cada dos por tres me encuentro mensajes de ese tipo... Y muchas foreras le dan a "bingo" o "de acuerdo", con lo cual...

Yo hay bromas o comentarios de los que me río, igualmente que Laura supongo. De hecho, si hicieran esos comentarios sobre mí y mi pareja también me reiría (porque nos llevamos unos años). Pero de ahí a que digan que es un asqueroso o cerdo por estar con una más joven y que quiso aprovecharse, o que yo me quiero aprovechar de él, pues me dolería y, encima, es un poquito de difamación... Pero bueno.

Que no digo que sea tu caso concreto, pero que haberlos, hailos.
Pero tu marido dijo públicamente que te encontró mientras buscaba jovencitas en instagram?
 
Bueno, no sé quién comparó la relación de Laura y Risto con Trump y la chiquilla esa de la foto, o con el hombre este que sale (no me acuerdo del nombre).

Yo en ningún momento me he referido a esa comparación. Yo he comentado que siempre se ha comentado que es un sinvergüenza y bla bla bla y que ella se aprovecha de él (ambas cosas se han comentado en este hilo). Pero de esto hace ya años, desde que se abrió el hilo, no de ayer ni de anteayer.

Como veo que la Señorita tiene un problema con ciertos mensajes (me parece flipante que se permitan aquí varios mensajes de ataque a Laura que van a hacer daño y con maldad y se borren otros donde se comentan posts de este hilo)... Me parece que me voy a plantear darme de baja en el foro, ya que me parece DE VERGÜENZA el cachondeo que hay en varios hilos permitiendo algunos mensajes súper ofensivos (ya no digo en este, sino en otros) y luego dices un comentario sobre algo que se ha comentado en el foro y te eliminan mensajes y, lo que más me gusta, sin darte explicaciones.

Supongo que sí que existe lo de "me tienen manía", porque sé de otras foreras que hace varios meses se han visto envueltas en este mismo jaleo: les borraban mensajes de varios hilos que no eran ofensivos, pedían explicaciones y nadie contestaba. Supongo que ahora me ha tocado a mí.

Antes quería, por supuesto, demostrar mi descontento.
 
Back