Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo con 19 recién cumplidos me creía muy madura también, con mi mochilaTM y todo eso... Casi 10 años después me da vergüenza pensar en "lo madura" que era :LOL:
Obviamente la gamba va a pensar que es súper madura, ¿qué argumento va a esgrimir si no? Todas a esa edad nos hemos creído maduras, mayores...
Y tanto... pensando qué nos íbamos a comer el mundo en dos Dias y al final te acaba comiendo el mundo a ti, las personas y las ostias así a mano alzada.
 
Yo con 19 recién cumplidos me creía muy madura también, con mi mochilaTM y todo eso... Casi 10 años después me da vergüenza pensar en "lo madura" que era :LOL:
Obviamente la gamba va a pensar que es súper madura, ¿qué argumento va a esgrimir si no? Todas a esa edad nos hemos creído maduras, mayores...
Todas vamos aprendiendo. Y si pensamos igual que hace 10 años, algo mal hemos hecho ?
 
“A ver si crezco un poquito más y así podría desfilar un poquito más”
“Soy muy de yyyeeeens y camisetas cómodas”

En serio, entre nosotras.... imaginaros este tipo de conversaciones en una mesa con los amigos de su novio ahí ya, Risto

Prima, pero esto es presuponer que entre las amistades de Risto sólo se encuentran personas maduras o incluso intelectuales, ¿no?
 
Creo que no me has entendido tú a mí pri ?
1*fopsCEDlNG4f4iBvpHrrBg.jpeg


Lo que hace la madurez
 
Pues claro que no, no tengo la misma madurez con 19 que ahora. Y supongo que con 35 habré aprendido otras cosas. Pero tonta no soy ni lo he sido. Que me habré equivocado, pues claro. He aprendido muchas cosas, por supuesto! Y lo que me queda... Venía de una relación muy tóxica, entre otras cosas, y eso me hizo saber qué es lo que no quería en mi vida para no sufrir.
Que me puedo equivocar? Pues claro, en eso consiste... vivir, aprender, atreverte, cagarla...

evidentemente pri, yo también te veo más madura ahora, pero tú dijiste que cuando empezaste a salir con risto eras muy madura para tu edad, por eso puse el vídeo (que entiendo que es de entonces). lo malo de internet es que está escrito a boli.

en ningún momento quería decir que fueras tonta ni con 19 ni con 24
 
Back