Laura Escanes

No pero por ejemplo ya sé que tiene los ojos claros, con las fotos que sale por cachos poco a poco formaré a la niña ?

La put* AmA pri✨???????????????? aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja lloro
 
Tú la viste pri?
En serio se parece a Risto?

Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj Aaaaajjjjjjjaaajjaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj Aaaaajjjjjjjaaajjájjjajjaja te juro que no la ví pri. Si tuviera semejante retrato te lo mandaba por fax ????? y lo sabes.

Las priss que la vieron dicen que sí, que es Riscketa.


(Pido un envío direct por privado)

Aaaaaaaa aaaajajjajajajjajajjajajjajja
Va a ser que no.
 
Mucho tardó en caer en el despiste. Con tanta story enseñando manitas o pieses en algún momento se le iba a ir. Hay que tener infinito cuidado y para eso, no hagas ninguna, digo yo. Ni emojis ni leches.


Que también pienso que al ser tan peque cambiará mucho cada mes pero es que da igual, en su imagen y ya es pública sin ser consciente ni decidir por sí misma la bebé, que por saber no sabe ni dónde está ?‍♀️
 
Back