Laura Escanes

Yo NO VOY A VENDER A MI HIJA.

*Aquí la tenéis de refilón, con pijama patrocinado.
*Aquí sale tapada con su manta en la sillita de paseo, patrocinada, y con su chupete y patucos rositas, también patrocinados.
*Mira qué babero más mono tiene mi niña. Pa tro ci na do.
*Y esta es la cunita donde duerme, y usa estos pañales. Todo patrocinado.
*Y aquí otra foto en la que no de la ve, pero la tengo en colito. Y de paso os enseño este reloj Daniel Mierdington.

Si es que no sé si sois tan inconsciente que no os dais cuenta, o tan sinvergüenzas que os la suda todo mientras suene la cartera.
Qué "fortuna' que tus papás DIGAN que no van a hacer negocio contigo... Ya sería la ostia, si además de decirlo lo hiciesen!
Sabes cómo es la habitación de los hijos de los Beckham? No, verdad? PUES ESO!
 
Última edición:
De los creadores de : se tienen q poner de moda si o si las botas de Coyote Dax , llega la nueva entrega ...
Ahora toca poner de moda para el día a día para las instamamis , las botas de plataformas el estilo Drag Queen , ideales para sacar de paseo a los
Nenes, hacer la compra , escribir un libro, invertir en empresas y estar en pijama.44DA1357-45A0-4CB1-BC06-CC04E1C53C35.jpeg
 
No pero por ejemplo ya sé que tiene los ojos claros, con las fotos que sale por cachos poco a poco formaré a la niña ?
No es nada raro que los bebés tengan los ojos claros ??‍♀️ después puede cambiar. Pero vaya, que poner un emoji que se """"parezca"""" no es ningún sin sentido con no querer enseñarla xD no tiene nada que ver
 
No enseñan la cara de la niña, pero suben miles de fotos con ella.
Ya sé que tiene los ojos azules porque hasta le han creado un emoji.
No es más sencillo, no subir ninguna foto con ella? O subir las fotos en el ig privado de la niña que crearon cuando aún no había nacido.
Me meo ? La chiquilla tiene un insta privado? Madre mía, estas influs cada vez hacen cosas más absurdas.
 
No se si seguirá abierto pero lo encuentro muy peligroso. Hoy en día es sencillo que un hacker acceda a una cuenta. Por muchas contraseñas o verificaciones al movil que pongas.
No hace falta ningún hacker, la cara de la niña ya la ha mostrado Laura :hilarious: Subió un storie por error en el que se veía la carita de Ciu. Las primas afortunadas que la vieron dicen que se parece a Risto.
 
Back