Laura Escanes

Conocido más comunmente como tengo pasta y me sobra tanto al mes. Invierto y chinpum.
luego escribo o ....
El amor a Roma.
Sar(te)nes
Pieles envejecidas que tatuar.
Yo por ti mato pero antes voy yo.
De Candela y su historia ya no supimos mas ná.
Firmo con la editorial antes de coger el lapiz.
Segundo libro de laura: La piel de roma, mustela a muerte.
A los 40 no se ve de influencer, estará ya contratado en telecirco.
Y así... Con todo...

jajajaja, "Piel de Roma, Mustela a muerte", lo veo, lo veo... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver primas q me entere yo, La supuesta laura escanes que contesta en el foro es ella 100%?
No creo, será alguna amiga.
A mi no me influencia esta influencer, estaría bueno que una criaja influencie, y os fijéis en ella. Para mí no tiene ni un mínimo interés ni en las revistas de la peluquería. Tiene cara de robot
 
Vamos, que Laura además de hacer sus cositas de influencer, invierte dinero donde lo hace risto y q salga el sol por Antequera. Nada nuevo bajo el sol en el mundo de la.high society
 
La virgen! Me saco el sombrero.
Tienes una empresa y llevas las inversiones que tenéis haciendo gestiones de comunicación y estrategia?
Escribes un libro a mayores.
Bueno bueno bueno, que engañadas nos tenías! Cuidado que de explicar el crecimiento de tu pelo, a llevar las inversiones, me dejas anodada.


Ya que vuelve a salir el tema del libro y Candela (eterno tema) a mí aún me duele el uso hortera e ignorante que hicieron del ensayo de Virgina Woolf "Una habitación propia". Risto le regaló a Laura por el cumple un contrato con una editorial (para las que no os acordéis, porque ya llovió, la "novela" nunca se escribió). Las publicaciones de Instagram relacionadas con el tema llevaban la etiqueta "Una habitación propia". También incluyó una pluma inspirada en Virgina Woolf y una tarjeta que decía: "Una mujer debe tener una habitación propia para escribir ficción, o un novio que la quiera tanto como yo te amo a ti."

El ensayo de Virginia es una crítica a la sociedad patriarcal y una reflexión acerca de cómo la desigualdad (y, especialmente, la pobreza a la que se han visto condenadas las mujeres a raíz del patriarcado) ha afectado a la producción literaria de las mujeres. Virginia reclamaba justicia social. En una sociedad en la que las mujeres estaban supeditadas a sus maridos, Virginia veía la autonomía económica y personal de las mujeres como un requisito necesario para que estas pudieran realizarse como escritoras.

¿Os podríais imaginar a alguien que haya leído el libro diciendo "Una mujer debe tener una habitación propia para escribir ficción, o un novio que la quiera tanto como yo te amo a ti." ? Una mujer no debe tener un novio para escribir ficción, necesita justicia económica y social.

Qué pena.
 
Back