Laura Escanes

Yo me imagino más un: pues claro que sí mami lo que tú hayas decidido para mí lo has hecho siempre con la mejor intención, y no es ni mejor ni peor que otras decisiones. Te quiero.
Creo que Roma tiene más que Risto ???

Lauri, no me puedo creer que esta cuenta seas realmente tú, tía. No puedes vivir tan despegada de la realidad y creyendo en tanto unicornios, luces y colores.
 
O a lo mejor pasa esto



Esto podría pasar con otras influencers, celebrities y youtubers que muestran a los niños con la cara, hasta en la ducha, con el uniforme del cole y podría seguir...

De hecho cuando en las revistas se suben fotos de niños que han hecho los paparazzis, les pixelan la cara (y se intuye mucho más que con los emojis o lo que hacemos nosotros).

Lo que está claro es que nunca vamos a satisfacer a todo el mundo. En una misma foto he recibido distintos mensajes:
- Enseña la cara de tu hija total cambian muy rápido
- me gusta mucho que la tapéis y además así es divertido
- para subir esto no lo subas

Así que nos quedamos con hacer lo que nosotros queramos, que somos sus padres
 
Esto podría pasar con otras influencers, celebrities y youtubers que muestran a los niños con la cara, hasta en la ducha, con el uniforme del cole y podría seguir...

De hecho cuando en las revistas se suben fotos de niños que han hecho los paparazzis, les pixelan la cara (y se intuye mucho más que con los emojis o lo que hacemos nosotros).

Lo que está claro es que nunca vamos a satisfacer a todo el mundo. En una misma foto he recibido distintos mensajes:
- Enseña la cara de tu hija total cambian muy rápido
- me gusta mucho que la tapéis y además así es divertido
- para subir esto no lo subas

Así que nos quedamos con hacer lo que nosotros queramos, que somos sus padres


Eso lo hacen obligados por la ley de protección al menor, no porque sean buenas personas y no quieran que nadie reconozca a los hijos de otra persona. Si a alguno se le ocurre subir una foto de un menor en el que se vea la cara completa, se les cae el mundo encima.

Y estoy de acuerdo en que hay otras influlerdes que enseñan (y viven de) sus hijos, pero en este hilos hablamos (casi siempre) de ti :rolleyes:, que es tu hilo (dedicado a ti, no que lo poseas en propiedad).
 
Se vive mucho mejor así que llorando por las esquinas o enfadándome con los comentarios que leo
Que una persona adulta diga orgullosa que prefiere vivir en los mundos de la piruleta antes que enfrentarse a la realidad que le exponen, dice mucho de ella...
Ánimo Laurita, que lo importante es ser fiel a ti misma!! Mientras paseas con tus dax, que te critiquen! Tú a lo tuyo, no recapacites, no reflexiones, que eso no es de guapas.
Andes tú caliente, ríase la gente ?
 
Que una persona adulta diga orgullosa que prefiere vivir en los mundos de la piruleta antes que enfrentarse a la realidad que le exponen, dice mucho de ella...
Ánimo Laurita, que lo importante es ser fiel a ti misma!! Mientras paseas con tus dax, que te critiquen! Tú a lo tuyo, no recapacites, no reflexiones, que eso no es de guapas.
Andes tú caliente, ríase la gente ?
Vamos a ordenar nuestros consejos por colores prima tal vez así le prestará atención. Por cierto Lau, no nos morimos por ver a la nena, nos morimos por que se deje de mercantilizar a los menores inconscientes. Que pongas un emoji en su cara no cambia nada, ¿lo sabes ,no? Si de verdad pensaras en protegerla no irías tentando ni aceptando taaaantos regalitos y colaboraciones a costa de Ciu. Y sí, corazón de melocotón, Ciu te acabará echando en cara la hipocresía que te gastas, lo hará si es consciente y lista.
 
Está claro que los padres deciden hasta qué punto exponer a sus hijos en RRSS. Pero no te escudes en que le tapas la cara y no se intuye nada porque tu hija aún es un bebé y ya la estás convirtiendo en una especie de mininfluencer. A mi eso me da mucho, muchísimo palo. Una cosa es colgar una foto y otra petar tu insta.
 
Que una persona adulta diga orgullosa que prefiere vivir en los mundos de la piruleta antes que enfrentarse a la realidad que le exponen, dice mucho de ella...
Ánimo Laurita, que lo importante es ser fiel a ti misma!! Mientras paseas con tus dax, que te critiquen! Tú a lo tuyo, no recapacites, no reflexiones, que eso no es de guapas.
Andes tú caliente, ríase la gente ?
Si tengo que hacer caso a todo el mundo en redes sociales o en el foro me vuelvo loca, que opiniones hay tantas como personas. Sigo pensando que lo importante al final es lo que dedicamos nosotros como padres. Obviamente me importa mucho más lo que piense la gente que nos quiere, familia y amigos que lo que me puedan decir en redes. Porque en redes nadie nos conoce del todo, aunque vosotras un poquito sí
 
Back