Laura Escanes

En un futuro lejano:

-Mamá tía, jolin, para qué me ponías esos emojis tan indignos en público? No podías simplemente evitarlo?? o poner mi bella cara?
-Ay Roma, va, escribe tu nombre en las etiquetitas que hay que gastarlas de una vez
 
Yo NO VOY A VENDER A MI HIJA.

*Aquí la tenéis de refilón, con pijama patrocinado.
*Aquí sale tapada con su manta en la sillita de paseo, patrocinada, y con su chupete y patucos rositas, también patrocinados.
*Mira qué babero más mono tiene mi niña. Pa tro ci na do.
*Y esta es la cunita donde duerme, y usa estos pañales. Todo patrocinado.
*Y aquí otra foto en la que no de la ve, pero la tengo en colito. Y de paso os enseño este reloj Daniel Mierdington.

Si es que no sé si sois tan inconsciente que no os dais cuenta, o tan sinvergüenzas que os la suda todo mientras suene la cartera.
Qué "fortuna' que tus papás DIGAN que no van a hacer negocio contigo... Ya sería la ostia, si además de decirlo lo hiciesen!
Sabes cómo es la habitación de los hijos de los Beckham? No, verdad? PUES ESO!


De mis futuros hijos no asomará ni la punta de las pestañas en redes sociales. Nos hemos acostumbrado a exponernos de tal manera que se nos olvida que cualquiera está mirando. Cualquiera.
 
Yo me imagino más un: pues claro que sí mami lo que tú hayas decidido para mí lo has hecho siempre con la mejor intención, y no es ni mejor ni peor que otras decisiones. Te quiero.

O a lo mejor pasa esto



 
Back