Laura Escanes

Yo jamás lo haría prima pero el mundo está lleno de gente que se toma unas confianzas ...Una amiga tiene una hija con rizos y la gente sin conocerla de nada va y le toca el pelo..en la cola del super..etc. Hay gente sin límites
Es que volvemos al bucle de tocar/besar bebés, pero si. Para mi es un no rotundo (entiéndase gente desconocida, allegados lejanos, señoras mayores casposas que conocen a tu madre de la peluquería, vecinos...) y muuuuucha gente lo ve inofensivo, que era para hacerle una carantoña. Pues quien te manda, a ver si también vas frotando calvas en la cola del súper a señores de mediana edad...
 
Primas, hablé con ella por privado para contarle lo sucedido y decirle que estuviera tranquila, que la foto no la iba a publicar ni nada. Ya me ha dado las gracias y ha sido muy amable pris ?

Sólo os diré que lo que pasó para que saliera a la luz esa foto, es el error más común que cometemos en instagram...???
 
Era cuestión de tiempo que se acabase colando alguna foto de la niña por redes. Aunque he de decir que nunca pensé que sería la propia Laura quien patinaría al subirla :joyful:
Estará contento el Risketo...
Tengo dos teorías:
  1. Risto no lo sabe y se entera al leer el foro. Estas cagadas son las que te callas y lo dices cundo no queda más remedio.
  2. Laura se lo ha tenido que decir porque una prima se dio cuenta de su lapsus.
 
Primas, hablé con ella por privado para contarle lo sucedido y decirle que estuviera tranquila, que la foto no la iba a publicar ni nada. Ya me ha dado las gracias y ha sido muy amable pris ?

Sólo os diré que lo que pasó para que saliera a la luz esa foto, es el error más común que cometemos en instagram...???
No va a ser borde porque sabe que no le conviene de cara al papel que interpreta en el foro.
 
Primas, hablé con ella por privado para contarle lo sucedido y decirle que estuviera tranquila, que la foto no la iba a publicar ni nada. Ya me ha dado las gracias y ha sido muy amable pris ?

Sólo os diré que lo que pasó para que saliera a la luz esa foto, es el error más común que cometemos en instagram...???
lo raro es que nadie más se haya dado cuenta y que no la hayan publicado en otros sitios ?. Has hecho muy bien en no publicarla , prima ?? Normal que Laura te esté agradecida.
 
Hola primas, después de el susto de ayer ? estoy aquí viva jajaja. Ya hable con @Mejillónconnocilla fue súper rápido todo pero con 1,5 seguidores sabía que podía haber gente que lo viera aunque fueran 2 segundos. Maldito boton de mejores amigos al lado del normal. Pero ea, así aprendo y no subo nada más a stories de mi cuenta ???

Feliz día no os paséis con las compras navideñas ?
 
Hola primas, después de el susto de ayer ? estoy aquí viva jajaja. Ya hable con @Mejillónconnocilla fue súper rápido todo pero con 1,5 seguidores sabía que podía haber gente que lo viera aunque fueran 2 segundos. Maldito boton de mejores amigos al lado del normal. Pero ea, así aprendo y no subo nada más a stories de mi cuenta ???

Feliz día no os paséis con las compras navideñas ?
Hombre, siempre podrás llamar a ese momento "la caída del imperio romano"??????????
 
La mantenida,vaya tela...
Muy bonito el bucle de la leche,y añado,que ya no sólo es que la leche sea más favorable,sino que se trata del vínculo ,de piel,al darle leche materna.Un vínculo precioso e importante,que es una lástima que se pierda por ...bueno,no sé cuál será el motivo,pero imagino que estéticos .Porque de eso va su vida,de postureo y perfección.Pues chica,si es por estética,si no te apetece acabar con las t*tas mal,te las operas,que a Risto no le costará nada.Si es por eso,que yo estoy casi segura de que sí...es una pena perderte esos momentos....y sabes qué?no lo digo yo,lo dice una clienta que tengo que es matrona.
Yo por aquí no me pasó,porque no sigo en Instagram ni me interesa,pero cada x tiempo aparecen noticias en periódicos de su vida,y no hay NADA de lo que se refleje que me lleve a pensar que esta chica es inspiradora.Inspiradora la cartera de Risto.
Un beso a todas las que den aspas.
 
Última edición:
“Me apetece opinar sobre la mejor forma de alimentar a los bebés de todas las madres del mundo. Buscaré dónde poder escribir sobre esto. A ver... Cotilleando, ajá... Foros... ¿Maternidad? No, ahí no. ¿Laura Escanes? ¡Aquí es! Seguro que aquí le interesa a mucha gente y aporto grandes ideas al debate de la lactancia, tan presente entre las primas que visitan este hilo”. ? ? ?
 
Back