Laura Escanes

Pues no creo no? Igual peco de ingenua, pero sin ser un periodista carroñero, que cualquier persona normal que la vea por la calle y la reconozca se acerque de tal manera para ver la cara de la niña (que tan pequeña, o va en carrito acostada, o porteada, por lo que hay que acercarse muy mucho y meter la cabeza) me parece una invasión bastante fuerte de tu espacio personal y una intromisión. Que tenemos esto muy normalizado y normal no es.
Otra cosa es que igual le está dando un colo y a la niña se le vea de lejos...
Dar un colo, coller no colo... ??
 
Me parto el culo de risa con la peña odiando a tope a desconocidas que sólo conocen de fotos en una red social. Opinando de cosas personales de las que no tienen ni pajolera idea porque la protagonista no ha dado explicaciones. Living estoy.

No opinan que las dax boots son una mierda pinchada en un palo o que los versos de su libro dan cosita, NO. Se meten en la mente de la protagonista cual Sandro Rey y adivinan cosas como que no quiere dar pecho por cuestiones estéticas. Toma ya.
 
Te guste o no te gusta ella cobra por ser influencer, por tanto no depende de nadie.
[/QUOTE]

Laura depende de sus seguidores, son ellos los que mandan en su vida economía, suponiendo que su mayor ingreso sea insta. El dia que a estos no les interese ya su vida buscaran a otra (al igual que las empresas).

El comentario no va a malas
 
Me parto el culo de risa con la peña odiando a tope a desconocidas que sólo conocen de fotos en una red social. Opinando de cosas personales de las que no tienen ni pajolera idea porque la protagonista no ha dado explicaciones. Living estoy.

No opinan que las dax boots son una mierda pinchada en un palo o que los versos de su libro dan cosita, NO. Se meten en la mente de la protagonista cual Sandro Rey y adivinan cosas como que no quiere dar pecho por cuestiones estéticas. Toma ya.
Pues para eso está el foro,chica.Si vieras las conjeturas que se hacen con otros influencers en otros hilos...
Creo recordar que el foro se llama cotilleando .Y prefiero soltar las cosas de esta manera,que reírme de ella sin que se de cuenta la susodicha . Así, a lo Ylenia ,a lo loco
 
Me parto el culo de risa con la peña odiando a tope a desconocidas que sólo conocen de fotos en una red social. Opinando de cosas personales de las que no tienen ni pajolera idea porque la protagonista no ha dado explicaciones. Living estoy.

No opinan que las dax boots son una mierda pinchada en un palo o que los versos de su libro dan cosita, NO. Se meten en la mente de la protagonista cual Sandro Rey y adivinan cosas como que no quiere dar pecho por cuestiones estéticas. Toma ya.
Aquí cada uno puede odiar opinar a quien le salga del alma te guste o no que sois muy defensoras ustedes de los famosos ahora..cotilleando y se cotillea y se dice lo que cada uno le parece ya hable de la edad que se lleva con su abuelo o de porque no le da las t*tas ala hija en fin
 
Aquí cada uno puede odiar opinar a quien le salga del alma te guste o no que sois muy defensoras ustedes de los famosos ahora..cotilleando y se cotillea y se dice lo que cada uno le parece ya hable de la edad que se lleva con su abuelo o de porque no le da las t*tas ala hija en fin

Si se puede hablar de todo, deja que sus seguidoras/fans que hablen bien de ella y no digáis que no es su club de fans ???
 
Back