Laura Escanes

Yo sería incapaz de publicar la foto, que se trata de una menor, de la cual no tiene nada que ver conmigo y esas cosas son sagradas....

Sus padres han decidido no publicar su cara (pese al error garrafal de Laura ?) y es algo que hay que respetar.

(no me la pidáis porque no la pasaré pero os dejo con esto)

Pd. He intentado mejorar la cara de la prima suprema Laura porque llevaba ojeras hasta el chochillo.

Ver el archivo adjunto 1265319

Yo igual soy bastante precavida en esos temas, no me gusta ver los hijos de mis amigas a todas horas en sus redes (que cada una suba lo que quiera) pero yo nunca subo fotos de niños, no veras ninguna con mis sobrinos o con los hijos de mis amigos en mis redes. si las hay es porque me han etiquetado, pero yo no las subo se las paso a los padres y ellos con las fotos de sus hijos que hagan lo que quieran.

Mi hermana no sube fotos de su hijo a ninguna red, dice que hay demasiado degenerado por internet y que le da mal rollo (y yo soy un poco así también)
 
Era cuestión de tiempo que se acabase colando alguna foto de la niña por redes. Aunque he de decir que nunca pensé que sería la propia Laura quien patinaría al subirla :joyful:
Estará contento el Risketo...
 
Era cuestión de tiempo que se acabase colando alguna foto de la niña por redes. Aunque he de decir que nunca pensé que sería la propia Laura quien patinaría al subirla :joyful:
Estará contento el Risketo...

¿Prisss :sneaky: lo habrá hecho sin querer queriendo..?

@LauraEscanes ¿que te pasó, te patinó el dedo?

Porque las primas son buena gente.. que sino..:facepalm:

Jodo!! que de preguntas sin respuestas :shifty::shame:
 
Con lo ratita presumida que es Scaners debe de ser una tentación horrible no enseñar a Ciu,además se esta acercando a una edad super mona y adorable,es la etapa que yo denomino “apretamiento” se ponen gorditos y llenos de roscas y ahi primas solo quieres enseñar esa cosita bonita y estrujarlo all day long.
Veremos la voluntadad de lauRRISK quebrada?
Saldrá Ciu en redes sociales?
Es CIu naranja como un risketo?
Ha sido un accidente o un desliz orquestado por Risket el publicista?...?
 
Yo tengo una pregunta que me da mucha curiosidad... Laura ¿cuando vas en el tren o caminando ..etc.. la gente no se te acerca a verle la cara a la niña? o no eres tan famosa?
 
Yo tengo una pregunta que me da mucha curiosidad... Laura ¿cuando vas en el tren o caminando ..etc.. la gente no se te acerca a verle la cara a la niña? o no eres tan famosa?
Pues no creo no? Igual peco de ingenua, pero sin ser un periodista carroñero, que cualquier persona normal que la vea por la calle y la reconozca se acerque de tal manera para ver la cara de la niña (que tan pequeña, o va en carrito acostada, o porteada, por lo que hay que acercarse muy mucho y meter la cabeza) me parece una invasión bastante fuerte de tu espacio personal y una intromisión. Que tenemos esto muy normalizado y normal no es.
Otra cosa es que igual le está dando un colo y a la niña se le vea de lejos...
 
Pues no creo no? Igual peco de ingenua, pero sin ser un periodista carroñero, que cualquier persona normal que la vea por la calle y la reconozca se acerque de tal manera para ver la cara de la niña (que tan pequeña, o va en carrito acostada, o porteada, por lo que hay que acercarse muy mucho y meter la cabeza) me parece una invasión bastante fuerte de tu espacio personal y una intromisión. Que tenemos esto muy normalizado y normal no es.
Otra cosa es que igual le está dando un colo y a la niña se le vea de lejos...

Yo jamás lo haría prima pero el mundo está lleno de gente que se toma unas confianzas ...Una amiga tiene una hija con rizos y la gente sin conocerla de nada va y le toca el pelo..en la cola del super..etc. Hay gente sin límites
 
Back