Laura Escanes

Primas, hablé con ella por privado para contarle lo sucedido y decirle que estuviera tranquila, que la foto no la iba a publicar ni nada. Ya me ha dado las gracias y ha sido muy amable pris ?

Sólo os diré que lo que pasó para que saliera a la luz esa foto, es el error más común que cometemos en instagram...???

Ea Pris, pues ya sabe quién eres aquí ??
 
No,yo vengo aquí a dejar claro lo mal que me cae lo que se ve de ésta chica.Conozco a una que dejó los estudios y se apuntó a una web llamada ricos y guapas.Se lió con uno de cuarenta y tantos con dos pubs, (pobres no)y ella con 19,total,al año ya tiene una niña,y al siguiente la casita en el campo. Ah,ahora va de modelo e influencer,porque tampoco sabe hacer la o con un canuto y ya lo tiene todo solucionado.
Y son igualitas de superficiales y buscavidas.
De todas las influencers que hay por ahí,Escanes,es la que más me repele.
El tema de la maternidad es una excusa para soltar lo que opino.Y es que cada noticia que aparece sobre ella en un periódico,me genera más rechazo.
 
No,yo vengo aquí a dejar claro lo mal que me cae lo que se ve de ésta chica.Conozco a una que dejó los estudios y se apuntó a una web llamada ricos y guapas.Se lió con uno de cuarenta y tantos con dos pubs, (pobres no)y ella con 19,total,al año ya tiene una niña,y al siguiente la casita en el campo. Ah,ahora va de modelo e influencer,porque tampoco sabe hacer la o con un canuto y ya lo tiene todo solucionado.
Y son igualitas de superficiales y buscavidas.
De todas las influencers que hay por ahí,Escanes,es la que más me repele.
El tema de la maternidad es una excusa para soltar lo que opino.Y es que cada noticia que aparece sobre ella en un periódico,me genera más rechazo.
Pri, no te lo tomes a lo personal. Es que a mí me importa un pepino que le chupe la tetilla la niña, Risto o quien sea. Igual que me importa un pepino que Risto le pague los trapitos o se los pague ella misma.
Yo vengo aquí a reírme y cuando veo bucles tipo lactancia o diferencias de edad, que suelen venir con discursos cargados de odio y dedos acusadores de jueces/juezas, me da tremenda pereza.
 
Yo jamás lo haría prima pero el mundo está lleno de gente que se toma unas confianzas ...Una amiga tiene una hija con rizos y la gente sin conocerla de nada va y le toca el pelo..en la cola del super..etc. Hay gente sin límites
Eso le pasa a mi hijo mucho pelo y rizos grandes, y la gente no le conoce de nada y le toca el pelo, cuando era más pequeño y veía a alguien echándole la manaza lo apartaba y les miraba mal, cuando se fue haciendo más mayor me decía, pero porque me quieren tocar ?, y yo siempre le he dicho, tú les dices que no te toquen que no les conoces de nada y si les gusta bien y sino también, con educación pero con firmeza, que manía de sobar hijos ajenos, Gensanta!
 
A mí me sigue dando pena no dar pecho por cómo se te quede después (porque de verdad que dudo sea por otro motivo)
He entrado a lo salvaje, aquí no es la primera vez,es que de verdad,que le tengo tirria(y aquí puedo decirlo tranquilamente)
 
A mí me sigue dando pena no dar pecho por cómo se te quede después (porque de verdad que dudo sea por otro motivo)
He entrado a lo salvaje, aquí no es la primera vez,es que de verdad,que le tengo tirria(y aquí puedo decirlo tranquilamente)
Pues sinceramente si es por eso por lo que no quiere dárselo que no se hubiese quedado embarazada porque igual que eso tiene estrías celulitis es que hay que ser consciente quien no le guste que no se quede embarazada punto y fin. es muy bonito ahora no dar el pecho a ellas como se lo hacen todo
 
No,yo vengo aquí a dejar claro lo mal que me cae lo que se ve de ésta chica.Conozco a una que dejó los estudios y se apuntó a una web llamada ricos y guapas.Se lió con uno de cuarenta y tantos con dos pubs, (pobres no)y ella con 19,total,al año ya tiene una niña,y al siguiente la casita en el campo. Ah,ahora va de modelo e influencer,porque tampoco sabe hacer la o con un canuto y ya lo tiene todo solucionado.
Y son igualitas de superficiales y buscavidas.
De todas las influencers que hay por ahí,Escanes,es la que más me repele.
El tema de la maternidad es una excusa para soltar lo que opino.Y es que cada noticia que aparece sobre ella en un periódico,me genera más rechazo.
Totalmente Pero aquí al parecer se dice algo malo d ella y se te echan encima y es un foro PARA OPINAR. Y punto parece que les cae mal hablar de la edad que se lleva con su marido o muchas más cosas es una aprovechada porque enserio y ahora una hija????? Por favor la vida más que solucionada
 
Pues sinceramente si es por eso por lo que no quiere dárselo que no se hubiese quedado embarazada porque igual que eso tiene estrías celulitis es que hay que ser consciente quien no le guste que no se quede embarazada punto y fin. es muy bonito ahora no dar el pecho a ellas como se lo hacen todo
¡Así me gusta! Tolerancia y sororidad ante todo.
 
¡Así me gusta! Tolerancia y sororidad ante todo.
La sonoridad para quien se la trabaje,no para la que contribuya con fantásticos estereotipos de buscavidas. Si fuera Marie Curie tendría sororidad.Ni estudia ni ...trabajar,supongo que de influencer,ejem...
No,yo desde luego la tolerancia para otras,en mi caso.
 
Back