Laura Escanes

Sería una fantasía que nos contara algo que no fuera para vender X producto :LOL:
Bua primi, imagínate en una realidad paralela, a Laura siendo influencer, o sea, influenciando sobre algo. Rollo: vestir bien y vivir de la publi de la ropa que se pusiera, saber maquillarse y que vendiera ese maquillaje. Molaria, sería una influmerder pero por lo menos por si misma.
 
Prima, a lo mejor no puede darle el pecho por algún otro motivo.

Hay casos en que los pezones están invertidos.
O simplemente no tienen leche.


Pero sí es verdad y hay estudios que lo afirman que la leche materna es lo mejor para el ser humano.
Hola, con pezones invertidos también se puede , y leche solo hay un 3% de mujeres que no les sube jeej aunque ella se tomaría la pastilla porque lo decidió antes . Dijo que era porque tenía dudas y miedos ? con una buena asesora hubiese tenido una lactancia exitosa y feliz , pero ya está zanjado el tema , que cada una decida lo que quiera , pero con toda la información .
 
Yo sería incapaz de publicar la foto, que se trata de una menor, de la cual no tiene nada que ver conmigo y esas cosas son sagradas....

Sus padres han decidido no publicar su cara (pese al error garrafal de Laura ?) y es algo que hay que respetar.

(no me la pidáis porque no la pasaré pero os dejo con esto)

Pd. He intentado mejorar la cara de la prima suprema Laura porque llevaba ojeras hasta el chochillo.

017487B9-04CB-4015-9167-C5BBCA849AD6.jpeg
 
Última edición:
Back