Laura Escanes

Influlerda de acuerdo a las chorradas que muestra en redes sociales y en base a su personaje público como influencer.

Mala madre porque "no da el mejor alimento a su hij@", mala madre porque "no quiere dedicar el tiempo libre a dar de mamar a su hij@", mala madre porque "no quiere que se le estropee el pecho por dar de mamar a su hij@", mala madre porque "no se sacrifica por su hij@"... según @Mariluz

Y lo que más te molesta: mala madre porque no se siente mal por tomar esa decisión.

1576838145691.png
 
También es buena para la madre puede ayudar a prevenir el cáncer de mama
 
@LauraEscanes le has comprado ya unas daxboots a Ciu?

Tal que así:
Resultado de imagen de botas cowboy bebe
 
Claro que hay que alimentarse bien para dar leche materna , incluso mejor que en el embarazo , y que problema hay ? Ojalá todo el mundo se alimentara bien , no es tan dificil no tomar procesados .
Acaso No merece la pena el “sacrificio” de darle el mejor alimento a tu hij@? Que por cierto , en cuanto se te regula la leche y se curan las grietas se disfruta muchísimo y es súper cómodo, la pareja también puede hacer muchísimas más cosas con el bebé , bañarlo , cambio pañales , pasearlo , hacer la comida , limpiar , que para eso se han alargado las bajas de paternidad , etc , de hecho en mi primer mes dormía mucho , porque mi marido colaboraba un montón , y si haces una lactancia regulada , y tomas activas , no tienes que estar cada hora , si no cada 3 horas y puedes echarte una siesta mientras lo tienes al pecho .
Y si , está demostrado científicamente que aporta muchísimas defensas y beneficios , que manera de negarlo para no sentirte mal por la decisión de no querer darle lo mejor para tener más tiempo y que no se estropee el pecho , ah , y también existe el sacaleches para hacer planes sin tu bebé ??.
Por si no ha quedado claro:
1. Este no es foro de maternidad.
2. No tienes que convencer a nadie.
3. Pondría a Broncano gritando a tu casa pero no quiero que me reporten.:kiss:
 
No la he llamado en ningún momento mala madre , he dicho que no me parece bien esa decisión y que me da rabia que pudiendo no lo haga , pero si ella así es más feliz , pues ella verá.
Aunque ella misma es la que volvió a sacar el tema por sus stories y cnt diciendo que lo recomendaba la OMS .

Prima, a lo mejor no puede darle el pecho por algún otro motivo.

Hay casos en que los pezones están invertidos.
O simplemente no tienen leche.


Pero sí es verdad y hay estudios que lo afirman que la leche materna es lo mejor para el ser humano.
 
Back