Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Comprarse un piso en Madrid, para muchísima gente es casi imposible. Mucha gente no tiene mas remedio que comprárselo en los pueblos de alrededor. Es una pena, pero es así.

No te digo que no, pero no es el caso de Lauda, comprarse piso en Arganda fue un despropósito porque no tiene ningún motivo para vivir ahí, ni familia ni prácticamente amigos... Podrían haber seguido de alquiler en Vallecas o haberse vuelto a Alicante. Pero comprar por comprar para ir al primark de Gran Vía, un piso enano y mal distribuido... Aparte que buscando de Segunda mano seguro que habría encontrado algo similar de precio o más barato en localidades más cercanas tipo Móstoles, Alcobendas, Torrejon... Se metió deprisa y corriendo en la primera promoción que vio porque tenía que comprarse un piso sí o sí, no estaba ni Òscar (más ficus que nunca), no conocían la zona... No te digo que tengas que vivir dentro de la m30 pero al menos darte un paseo por el barrio antes de firmar, no?
 
Cual es el coche que te cogiste? Es algo que me ronda mucho la cabeza ya que mi perro es de 30 kilos
Nosotros tenemos un tiguan con dos perros grandes, de 30 y 34 kg.

Yo siempre los he llevado en asiento trasero pero con el embarado empecé a usar el maletero, primero con los asientos bajados y luego normal y ellos van bien.
Hemos tenido que hacer viaje con niña, carro y perros y la distribución fue:
Perros maletero, niña atrás, carro detrás de asiento conductor.

Espero que te sirva de ayuda
 
No te digo que no, pero no es el caso de Lauda, comprarse piso en Arganda fue un despropósito porque no tiene ningún motivo para vivir ahí, ni familia ni prácticamente amigos... Podrían haber seguido de alquiler en Vallecas o haberse vuelto a Alicante. Pero comprar por comprar para ir al primark de Gran Vía, un piso enano y mal distribuido... Aparte que buscando de Segunda mano seguro que habría encontrado algo similar de precio o más barato en localidades más cercanas tipo Móstoles, Alcobendas, Torrejon... Se metió deprisa y corriendo en la primera promoción que vio porque tenía que comprarse un piso sí o sí, no estaba ni Òscar (más ficus que nunca), no conocían la zona... No te digo que tengas que vivir dentro de la m30 pero al menos darte un paseo por el barrio antes de firmar, no?
Y ha hecho lo mismo con el coche. Lo de que se le estropea una cosa del coche y correr a comprarse un suv de +20000 euros como excusa, cuando teniendo un solo bebé el otro coche todavía les aguantaba. Y que lleven 4 años ya desde que se compraron el piso y no tengan ahorros y lo hayan tenido que financiar con un préstamo también tiene tela, para una ✨3000 eurista✨
 
Y ha hecho lo mismo con el coche. Lo de que se le estropea una cosa del coche y correr a comprarse un suv de +20000 euros como excusa, cuando teniendo un solo bebé el otro coche todavía les aguantaba. Y que lleven 4 años ya desde que se compraron el piso y no tengan ahorros y lo hayan tenido que financiar con un préstamo también tiene tela, para una ✨3000 eurista✨
Es que no lo entiendes, Prima, te lo explico. Ir con un coche de +15 años no queda bonito en Instagram. Vivir de alquiler no queda bonito en Instagram, porque no puedes hacer según qué en la habitación de Chelo.

Todo se resume en ser un quiero y no puedo, que es en lo que se basa el capitalismo para funcionar, un montón de gente que no tiene capacidad para acceder a X lujos, pero se le da acceso al sucedáneo resultón a un precio más bajo, rodeado de una mercadotecnia espectacular para que creas que eres tonto si no lo compras.

Es que están hechos a molde para este tipo de productos.
 
No te digo que no, pero no es el caso de Lauda, comprarse piso en Arganda fue un despropósito porque no tiene ningún motivo para vivir ahí, ni familia ni prácticamente amigos... Podrían haber seguido de alquiler en Vallecas o haberse vuelto a Alicante. Pero comprar por comprar para ir al primark de Gran Vía, un piso enano y mal distribuido... Aparte que buscando de Segunda mano seguro que habría encontrado algo similar de precio o más barato en localidades más cercanas tipo Móstoles, Alcobendas, Torrejon... Se metió deprisa y corriendo en la primera promoción que vio porque tenía que comprarse un piso sí o sí, no estaba ni Òscar (más ficus que nunca), no conocían la zona... No te digo que tengas que vivir dentro de la m30 pero al menos darte un paseo por el barrio antes de firmar, no?
La zona es horrible (delante de una carretera y al lado de una gasolinera), el bloque es feo de coj*nes y la única ventaja que tienen (vivir cerca del tren) no la usan. Puedo entender que alguien que trabaje en Madrid y use el tren cada día compre allí, pero ellos... teniendo coche, mucho mejor comprar en un pueblo o zona al menos bonita.
 
Pobre Laura, se cree que todo el hate que recibe es culpa nuestra y que viene del foro cuando es el hazmerreír en twitter, en instagram, facebook y la mayoría de foros de mamis...

Laura, que no eres tan importante en nuestras vidas, de verdad, que utilizamos el foro para desconectar un poco de nuestros quehaceres de adultos y echarnos unas risas de tu miserable de vida de mierda que pintas tan pedfecta cuando no llega ni a ser decente. Que la gente que te critica tiene un trabajo (de verdad), una vida, una casa, amigos, hobbies, inquietudes, problemas y, adivina, HIJOS. Que yo, el Domingo del copyright (amo el nombre XD) lo pasé en la playa con mi familia y cuando llegué a casa vi el pifostio que habías montado y como aireaste, sin querer, que eres una ogra, que tienea tu marido anulado y que las amargadas y envidiosas no son las primas, ni las personas de twitter, de instagram o de foros de mamis, no, la amargada y envidiosa eres TÚ. O te crees que todo el mundo sería capaz de vender su vida y la de su futura hija, hacer el ridículo y dejar una terrible huella digital, a cambio de que le regalen una cuna de 800 euros, que encima es feísima? Mira, Laura, prefiero pagar todo lo que mi hija necesite antes que comercializar con ella a cambio de regalos. Que la mayoría de influs (no todas, pero sí la mayoría) porque os regalen el carrito de vuestros hijos venderíais a vuestra madre al mismísimo Diablo. A los hechos (tus hechos) me remito.

Y ahora, me voy a seguir con mi vida, tú, sigue vendiendo a tu hija aunque ni siquiera haya nacido todavía. Y sin ruborizarte ni sentirte culpable. Estáis hechas de otra pasta, está claro. Ojalá se os caiga el chiringuito más pronto que tarde.
 
- Cuna
- Papelera pañales
- También un montón de ropa de los 'shoppings' a los que la invita Primark creo que mensualmente.

Y seguro que caen más cosas. También te digo, ¿rentable? Mi dignidad vale más que cuatro perras que me ahorre y los regalos. Su huella digital es terrible:
- Lo del gato no se olvidará.
- Las fotos en ropa interior sugerente ahí quedan.
- Clips de ella haciéndo el ridículo como el día del cierre del foro o cuando se presentó en el cuartelillo de la guardia civil a denunciar que le 'hacen delitos'.
- 3897462 vídeos amargándose por los test de embarazo negativo.
- Los vídeos ahora de mala leche con su marido y moviéndose como si necesitara asistencia.
- Más de 20.000 mil páginas en un foro donde se analiza tu vida y te dicen de todo menos guapa.

Prefiero pagar el carro, la cuna y lo que haga falta antes de ser el hazmerreír de las redes sociales. Aunque ella no lo ve así, ella dice que es hate, que somos unas amargadas, unas envidiosas, etc. Pero la realidad es que, sea por el motivo que sea, todo eso está ahí, fuera de su control, y a mí no me compensa. Prefiero ir a trabajar cada día que quedarme sudando el sofá por cuatro duros mientras me ponen de vuelta y media.
como que se fue a la guardia civil a denunciar? Esa parte no la conozco xDDD
 
Back